Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flawless_Betz
Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México

pospuse mi Boda,pero ya tenia las invitaciones ,que Hagooo?😭

Flawless_Betz, el 15 de Junio de 2020 a las 09:20 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola a todas, la verdad quisiera su opinión ya que no se que hacer,resulta que yo me casaba el 13 de junio ,pero por la situación actual pospusimos la boda a octubre,pero el problema está en que ya teníamos las invitaciones 😓😓 eso no es todo ya que nosotros las hicimos una por una,realmente les pusimos esfuerzo y no sabemos que hacer ahora!! Si volverlas hacer que sería un superrr trabajoooo o solo añadir una notita ,con la nueva fecha, que sugieren??? Los leo.


8 Respuestas

Última actividad por Itzayana, el 22 de Junio de 2020 a las 16:42
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agrega una notita con un mensaje tierno, con eso mismo que tu ya dijiste que las invitaciones estan hechas con muchísimo amor y que tomen esto en cuenta.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponles un sticker blanco sobre la fecha y escribe la fecha actual, sé que quizá no es la recomendación que quieres escuchar, pero será la más factible si no quieres rehacer el trabajo.

    Nota: no se te ocurra usar corrector, a menos que sea corrector en cinta.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flawless_Betz, yo creo que no es necesario las hagas de nuevo, mejor es que agregues una notita o que envíes save the date como dice Patsy. Créeme que tus invitados entenderán perfectamente que hubo que hacer ajustes y cambios, además están hechas con tanto cariño que la fecha es lo de menos.

    Saludos.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay que gastar en nuevas invitaciones puedes anexas una nota bonita con el mismo o parecido diseño donde diga que por motivos que ya todos conocen se hace el cambio de fecha, los invitados lo entenderán ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Yo digo que solo les añadas un save the date! un mensaje lindo y sobre todo haciendo enfasis en por la contingencia cambio la fecha de iniciio y que esa fecha siempre sera especial, pero cambio la fecha y que les encantaria que los acompañaran en el iniciio de esta nueva etapa, o puedes poner stickers o asi, he visto varios debates respecto a eso y las reutilizan no hay problema

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Bonita!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, imagino lo complicado que ha de ver sido todo el proceso, pero estoy segura de que su nueva fecha será hermosa!

    Yo la verdad es que optaría por incluir una notita, así el trabajo que ustedes habían hecho quedará intacto, estoy segura de que se verá muy bonita.

    Mira te paso las experiencias de otras novias para que veas cómo están haciendo ellas:

    >Invitaciones y coronavirus 😔

    >Algún tip - Foro Antes de la boda - bodas.com.mx

    >Posponiendo mi boda por 2da vez, a solo dos semanas

    >Invitaciónes!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo vi una opción en donde se realiza una tira con la nueva fecha, y está se pega sobre la fecha original y ya, no modificas nada de la información adicional.
    Claro, el sticker con la nueva fecha con las dimensiones, el tipo de hoja y todo igual como la invitación original.
    Más o menos así, pospuse mi Boda,pero ya tenia las invitaciones ,que Hagooo?😭 1
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mandar un nuevo "save the date" con la nueva fecha, pero en digital. Para que no gastes de nuevo en invitaciones.

    Un abrazo! Todo saldrá bien! Tus invitados entenderán.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas