Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Renata
Ciudad de M茅xico

Ponte hermosa, alimentaci贸n saludable 馃馃巵

Renata, el 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 133

Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos espec铆ficos, es otra historia. Tener una alimentaci贸n saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los nutrientes necesarios para funcionar perfectamente. Un tip para lograr este reto es cocinar un d铆a...

Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos espec铆ficos, es otra historia. Tener una alimentaci贸n saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los nutrientes necesarios para funcionar perfectamente. Un tip para lograr este reto es cocinar un d铆a (por ejemplo, el domingo por la noche) para toda la semana y as铆 armar el men煤 equilibrado. 驴Compartimos m谩s ideas para tener una alimentaci贸n equilibrada y saludable? 馃

cfb_2137129.jpg

Foto de Ella Olsson

馃巵 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la siguiente馃憞

BOTONES-2-1.jpg

133 Respuestas

• Z
    Novia Adicta Septiembre 2022 Morelos
    Zoe
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada procesado ni con gomas
    • Responder
  • Zofia
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Zofia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evitar el exceso de azucar
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado M茅xico
    Montserrat
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliminar los refrescos y el pan, es un gran reto ya que en M茅xico se acerca el d铆a de muertos y en las panader铆as ya hay pan de muerto, nos tocar谩 resistir
    • Responder
  • Idaii
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Idaii
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi me gusta mucho la verdura pero no es algo que coma todo los dias
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado M茅xico
    Denis
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda quitar az煤cares entre ellas los jugos y las gaseosas, y tambi茅n las harinas y eso me ha funcionado muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Art铆culos por temas