Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Plantitas como recuerdos 🌷

Xochi, el 18 de Julio de 2022 a las 08:05

Publicado en Manualidades para bodas 44

Buenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral ➡️Descubre las mejores empresas de recuerdos para...

Buenos días, Comu hermosa

Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos.

¿Les gusta la idea? 🌷❤️

cfb_2135171.jpg

📸Veintiocho Estudio Floral

➡️Descubre las mejores empresas de recuerdos para boda🎁

cfb_2135439.jpg

44 Respuestas

  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, de hecho eso voy a dar
    Nosotros estamos haciendo las macetitas con un molde que pedimos por internet ❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, me encanta regalar vida pero tendremos dos opciones, suculentas o café... Quien realmente ame las sucus se las lleva y quien no que ni las toque 😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos planeado dar plantas de recuerdo, de hecho fue el recuerdo más solicitado por nuestras familias así que si alguna amistad no se lleva la plantita los demás la pelearán Jajajajaja
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, amo las plantas 💗pero no me parece que es un detalle que aprecien 😬
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea pero no a todas las personas les gustan las plantas

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan la plantitas pero siento que no todos las cuidamos como se debe Smiley atonished

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad es que no soy fan de estos recuerdos, Xochi, no toda la gente sabe cuidarlas y hay que tener cuidado con culés elegir por ejemplo hay un tipo de suculenta de nuestro país en peligro de extinción. Además me ha tocado ver cómo se abandonan después de la fiesta en la mesas.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llegué a pensar, porque se ven super lindas, pero se me hace feo regalaras y que se vayan a morir... Porque como dicen, no todos las cuidan o no todos tienen la mano para que se les den 🥺
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se verían bonitas, pero sinceramente hay algunas personas que no las cuidan, entre ellas yo 😂
    La verdad no tengo idea de como cuidar plantitas ni nada, por eso siempre le dije a mi FM que no me regalara flores, prefería chocolates o peluches. Porque sentía feo cuando me daba flores y se me morían ☹️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las plantas 😪😪
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta la idea, Xochi. Sí es un detalle bonito, pero no todos las van a cuidar y al final no va a ser un recuerdo en realidad. Alguna vez a nosotros nos dieron un cactus en una boda, de ésos que sobreviven a todo... y no sobrevivió a nosotros, ja ja ja. A la siguiente boda que fuimos en la que dieron plantas, la verdad es que ni nos la llevamos, ¿para qué?

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parte de lo que tenemos contemplado, pero me da miedo que se me mueran antes de darlas 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas