Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Nuevo Septiembre 2020 Sonora

Piensenla bien

Ricardo, el 9 de Febrero de 2020 a las 16:03 Publicado en Antes de la boda 0 18
Alguien más ya se arrepintió de casarse???

18 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 22 de Febrero de 2020 a las 19:57
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta que yo te haría es porque ya no te quieres casar? Puede ser que la responsabilidad o el compromiso te dé miedo, que realmente te sientas muy joven para hacerlo o que la. Mujer que elejiste no sea con la que quieres pasar el resto de tu vida, ante eso te diría no pierdas tu tiempo y no se lo hagas perder a ella, creo que si no estas convencido es mejor no realizar el compromiso que a largo plazo puede causarte conflictos con tu pareja y termine en divorcio, el matrimonio no es juego he involucra 2 personas no sólo uno, y la verdad más vale que no te cases por compromiso a que a ella a la larga le destroces la vida, he visto que para el hombre siempre es fácil rehacer su vida que para la mujer reconstruirla


    Saludos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola,Ricardo!

    …vivir a dos no es fácil. Compartir el día a día tampoco. Principalmente porque para empezar la pareja esta hecha de dos personas diferentes. Siempre digo que tenemos que tener amor, paciencia, respecto hacia el otro y cada día, revisar los “miniacuerdos” de convivencia para que todo sea arreglado. Aun así, no es fácil. Por eso, tomar la decisión de casar no es un “juego”, es una decisión seria, involucra muchas cosas. Y si desde antes, esta duda (casar o no) ya está en nuestro pensamiento, quizás hay algo que está fallando. No debemos empezar algo pensando en que no irá para bien. ¿Cómo lo ves? ¡Un saludo!


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada... el matrimonio hasta ahora ah sido de lo más maravilloso, claro a veces hay cositas que nos sacan el caracter pero lo normal, cosas cotidianas o peleas tontas, dormir con mi amorcito, abrazarlo todas las noches, comer juntos, hacer la despensa, etc... es genial si es con la persona indicada, si lo dudas no te cases... no por que el casarse sea malo, si no que tal vez no estas aun con la persona adecuada... enserio habra cosas muy buenas y muy malas, debes saber que estarás para ello y que estarán para ti de la mejor forma...

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Solo tuve miedo pero mas que nada de que algo bueno estaba por fin sucediendo en mi vida y todo se terminara de momento, pero hasta ahora no me he arrepentido de haberme casado.

    Si tienes dudas es mejor una retirada a tiempo y no toda una vida de arrepentimiento.

    Que tomes la mejor decisión. Saludos

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad sentí feo leer este comentario, que pudo ser tan grave para cancelarlo 😰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad dudas nunca tuve,alomejor un poco de temor por que es una decisión importante pero dudas no. ¿Tu como te sientes?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jamás lo dudé ni por un momento pero si dudas pues tómate tu tiempo mejor eso te recomendaría yo porque estar casado está bien padre no es algo de que arrepentirse
    • Responder
  • Lorraine
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si lo dudas no lo hagas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, ya nos casamos por el civil el viernes y estamos a 3 meses de la boda religiosa
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa para nada 😍🤭💕❤💫
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerooooooo!!!! Ya nos casamos por el civil y estamos muy contentos y emocionados por la boda religiosa en 3 semanas...
    si no está seguro, háblalo con la chica, nada como la sinceridad, más en estos temas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo!!
    Jamás nos pasó esa idea por la cabeza, creo que los años que teníamos de noviazgo nos ayudaron y el amor que sentimos, siempre fue una ilusión y créeme que todo ha sido tan hermoso, hasta nos hacemos la pregunta como no nos casamos antes?
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he arrepentido, pero siempre es importante pensar en si es la persona correcta con la q nos casaremos y no dudarlo si lo dudas un poco, quizá es donde surja el arrepentimiento o duda de casarse
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca sentí arrepentimiento y mk hoy esposo menos! Estaría bien como dice Karen, que preguntara el por qué! Pero yo pienso que es mejor un duelo antes si no se está seguro, que después comenzar con más problemas. Es un paso trascendental y hay que estar seguro de querer estar con ese alguien! Literal para siempre!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es porqué?
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, sigo muy segura y mi prometido igual, estamos a 3 semanas y con la emoción al mil 🤩
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el duelo ya que se cancelo todo asi que ya veremos despues

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas