Holaaa niñas!! les cuento que yo siempre me la paso despeinada jajajajaja siempre tengo mi cabello suelto y no estoy nada acostumbrada a peinados! Por lo que siempre pensé para mi día B en peinados sueltos o semi recogidos😍 aunque debo confesarles que hace poco fui a una Expo y me enamoré de los peinados recogidos y como se ven con los vestidos de novia🤭 jajajaja aquí les dejo fotitos de peinados que tengo guardados!
Ver mensaje citado
Vas a tener prueba de peinado? Probablemente eso te ayude a decidir cómo te gustaría. Ya que te veas con tu peinado y el velo y a esto agrégale el maquillaje te será más fácil tomar una decisión.
Ver mensaje citado
Owww que bonito! Yo también me pienso dejar crecer el cabello jajajajaja Diciembre es perfecto para peinados sueltos o semi recogidos porque no hace calor❤️❤️ Yo me caso en octubre igual ya es más fresco
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiii así estoy yo me imaginaba con mi cabello suelto!! Pero últimamente he estado pensando en un tipo de peinados recogidos que me gustaron mucho❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii la verdad se ven súper bonitos y tiernos💕
Yo estoy acostumbrada a utilizar el cabello suelto y para mí boda elegi un semi recogido, me gusto como me se veía porque me deje crecer el cabello y como fue en diciembre creo por eso no senti mucho frío 😁
Los que tienen trenzas me encantan! Sabes, yo meses antes de la boda quería algo así, de hecho yo me soñé vestida de novia con el cabello suelto y me encanto el look, pero unas semanas antes encontré un recogido que me enamoro y ese fue el que use el día de mi boda.
Ver mensaje citado
Si andale, esa es otra a mí también me dijeron que de tanto que te abrazan pues se te desahce todo o se te atora el cabello en lo que sea, yo me caso en agosto si hace bastante calor jaja, en octubre ya no tanto pero entre andar de aquí para alla y baile y baile puede dar algo de calorcito jaja, que bonitos peinados, así me gustan los chongos bajos 😄
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii! Es que es el estilo que tenía contemplado para mi boda jijiji sii tienes razón algunos de ven como con mucho volumen
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja ya seeeeee bueno mi boda es en octubre pero también me han dicho que entre tanto abrazo y demás se deshace muy fácil los semi recogidos así que creo que ya me estoy decidiendo por uno recogido tipo así
Me gustan los dos ultimos💕 , yo también siempre ando despeinada no me gusta recogerme el cabelloxD jaja, pero para mi boda lo llevare recogido, para ocaciones así si me gusta ese tipo de peinados, y aparte por el calor que hara jaja es mejor traerlo recogido.
Pues me gustan todos, ya que todos son un modelo similar, pero si tienes mucho cabello o te pondrías extensiones, es que ese tipo de peinados maneja como mucho volumen de cabello