Descarga la app
Destination Weddings
Otras categorías
Novias
Novios
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Entérate de lo último
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Hola hermosas que les parecen estas opciones de peinados la verdad es que lucen hermosos cual les gusta mas ?
Son realmente hermosos nena
Hay muchas gracias amiga
Pero aun así lucias preciosa amiga.
Hay amiga que bellos estan yo queria algo con trenzas pero al final me decidí por otro jajja
Muchas gracias!!! comenzaré a buscarlas
Si hermosa yo las use y no las sentí pesadas ni mucho menos me dolía la cabeza las seguía usando después de la boda para otros eventos es la ventaja
Creo que para cualquier fecha del año esta mas que perfecto es que lucen tan lindas.
Excelente!!!!! tomaré en cuenta tu consejo, por que si me pone toda loca eso de q no sé como me peinaré... Mil gracias!!!!
No hay nada que agradecer hermosa en lo que pueda ayudar ya sabes
Son preciosos aparte que lucen tan elegantes
Estamos igual hermosa lo que hice para darle mas volumen a mi peinado fue usar extensiones de clip
A mi me encantan pero lastima que se me desagan ya que tengo el cabello muy lacio.
Mi opción favorita: las trenzas.
Pena que no logro hacer todas las ideas en mi mismo pelo hehehehhe ¿Crees que este tipo de peinado es ideal para alguna estación del año en especial?
Son preciosos amiga lastima que no me queden por mis pelos lacios jejeje
Le dan otro toque al peinado nena
Hermosos los peinados me encantan los peinados con ellas porque son un gran detalle
Que bueno que te gustaron hermosa lucirás preciosa.
Yo quede con cada peinado
Yo igual hermosa y sumale que tengo el cabello muy lacio no me duran.
Se ve precioso me encanta como lucen
Son divinos quería algo así para mi gran día pero mi cabello es super lacio y se desasían
Wowww todos son super hermosos!!!
Amo las trenzas!!! 🤩 me encanta usarlas asi que en mis ceremonias usare un peinado con trenza, gracias por todas las ideas
Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇
Los caracteres escritos no coinciden con la palabra de verificación. Inténtalo de nuevo.
Grupos generales
Artículos por temas