Holaaa niñas bonito inicio de semana espero les vaya excelente! Después del fin de semana ya vuelvo aquí con mis debates🤭 jajajaj como ya les había puesto en otro, yo siempre voy por la vida con el cabello suelto, no me gusta mucho hacerme peinados por lo que quería un peinado suelto o semi recogido pero después de ir a Expo y ver peinados recogidos me enamore así que ya entro entre mis opciones😍 pero volviendo a que no me gusta peinarme jajaja si elijo un recogido tiene que ser un despeinado porque siento que se ve muy fresco y lindo y porque no me agradan los peinados estirados o súper hechos, aquí les dejo algunas ideas😍 a quien mes le gustan los peinados despiadados?🤪
Se ven hermosos, mi peinado sera del mismo estilo, me encanta como tu dices yo tampoco me peino mucho jajaja asi que ese tipo de peinados me van perfectos
A mi tampoco me gusta traer el cabello recogido y pedí un recogido sueltito o despeinado para no sentirme tan fuera de mí. Me gustaron mucho los que nos compartiste.
Se ven increíbles!! Solo busca a un proveedor que esté familiarizado con esta técnica porque la mayoría dicen que si lo han hecho pero su trabajo deja mucho que desear.
Ver mensaje citado
Siii muy lindos! A mi también se me cae mucho jajaja pero tranquila nena hay trucos para que se vea más volumen! Como usar donas donde ponen el cabello al hacer recogidos o cositas así😍