Siempre que vemos sobre el peinado para la boda muchas dejamos crecer al máximo nuestro cabello para que nos hagan los mejores looks pero con el cabello corto también puedes lucir hermosa!!! Les dejo aquí algunas ideas para las futuras brides con este tipo de melenas espero les ayude! UN BUEN TIP ES USAR TOCADOS YA QUE DAN EL TOQUE PERFECTO A LOS PEINADOS 😁
Ver mensaje citado
Jajaja así yo, ya lo traigo hasta la cintura, solo que la que me va a peinar me dijo ahorita no te lo Cortes hasta después porque ya te hice la prueba jajaja
Ver mensaje citado
Es que si pasa!! Es un círculo vicioso jajajjaaj... Yo siempre lo dejo crecer y luego bum! Me nace la idea de cortarlo jajajaj, me resistí para la boda y me lo deje crecer mucho a diferencia de otros años pero paso la boda y me lo corte por los hombros jajaj ya que le dije a mi esposo que era mi look de señora 🤣
Ver mensaje citado
A mí me gusta mucho esos looks... Yo me corté el cabello como a los hombros porque le dije a mi esposo que era mi look de señora jajajjaa... Y como ahorita se están usando tantos accesorios en el cabello siento que hasta me arreglo más y todo jeje
Ver mensaje citado
Si, a veces uno piensa ay es que el cabello corto no es tan femenino o algo así pero la verdad es que mientras lo arregles con algunos detalles luce super romántico y elegante
Están muy padres, durante muchos años traje el cabello corto y cuando empezaba a crecer me aburría y lo cortaba, tardó bastante en crecerme de nuevo pero ahí va 🙈