Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Pedir dinero de regalo de bodas ¿a favor o en contra?

Ana, el 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 397

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a cuenta bancaria). VOTA si estás a favor o en contra, y...

¡Hola comu! Smiley flower

Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a cuenta bancaria). VOTA si estás a favor o en contra, y comenta cómo será en tu boda!

cfb_1962151.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

397 Respuestas

• S
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque aquí los mismos novios dicen que es como pedir limosna. En México es tradición llevar regalos a las fiestas y no significa que no "puedan pagar la fiesta". Sería más práctico una mesa de regalos virtual y que entreguen el dinero a los novios; porque al parecer todavía es tabú darles el dinero que gastarían en un regalo y compren algo que de verdad sea útil 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que a Favor, para los invitados tambien es mas practico dinero, asi los novios pueden disponer de el para la luna de miel o cosas de la casa. etc..

• Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la idea que me regalen algo pensado en mi y no solo el dinero...
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el dinero es más útil en cualquier caso, ya que si bien se puede tener la casa lista, quizá pueda ser un apoyo para la luna de miel o los gastos de la celebración misma
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegí opción a favor, pero es indistinto si nos obsequian o no.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tendremos mesa de regalos y no pedimos dinero en la invitación 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo prefiero a que me regalen platos o vasos jajaja, pero cualquiera de las dos da igual

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me da mucha pena 🙄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ser encajosa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido varias experiencias que los novios dan número de cuenta para que se les deposite y los comentarios que he escuchado es que a los invitados eso no les gusta creo que hay distintas formas por ejemplo los monederos electrónicos o pedir los regalos virtuales o las tienadas te van abonando el 10% en todas las compras que tus invitados hagan es una forma más sutil creo yo a menos que te vayas al otro lado del mundo sería cuestión de hablarlo con familia y amigos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en parte está bien aveces familiares o amigos no saben ni que regalar por miedo a que se repita el regalo o alguna circunstancia similar así que creo que es una buena alternativa
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta pedir😅
    Mejor dejaré que los invitados decidan
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor ai de ellos sale regalarte algo que te sirva, pero no es obligatorio que te regalen algo o te den el dinero, con su presencia basta.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada invitado es libre se llevar lo que pueda, porque si no es como cobrarles por la fiesta y no se me hace bien hacer eso cada quien decide si regalo o dinero pero ya es decisión se cada invitado
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en contra de hacer una fiesta de boda cara, donde necesito pedirles a los invitados dinero para pagarla. Mejor no los invito si no me alcanza.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, siempre es una buena opción. Además puedes usarlo para diversas cosas como la luna de miel, el nuevo hogar o lo que tú quieras. Yo si tuve esta opción como regalo 😌
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por esa opción! Igual así no andan cargando regalos jiji y es mas útil para nosotros 🤭
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Septiembre 2025 Querétaro
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal visto dar dinero, tampoco lo veo bien solo dar regalos porque si. Me mudaré del país después de la luna de miel, la boda es una celebración también como despedida, entonces no se que tanto me pueda llevar en las maletas.
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta pedir dinero, es mejor que cada invitado decida lo que quiera llevar
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario decirlo tan literal pero con un sobre en la invitación puedes tener esa opción y te sirve
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todos los invitados se animan a dejar su regalo en forma de dinero por la cantidad que pueden regalar, y prefieren llevar un regalo que incluso es mas bonito

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a favor, no les pediremos tal cual que nos den dinero por asistir solo pondremos sutilmente el sobre en las invitaciones jeje

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la opción de regalos pueden ser físicos o en moneda, no lo veo mal.

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eh pensado que podria ser algo incomodo pero al final no necesito una mesa de regalos por que ya tenemos todo

• Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la fiesta la ofreces por compartir, no por esperar a que te regalen o den algo, mi prometido y yo pensamos de la misma manera y no creemos necesario pedir dinero o regalos
    • Responder
  • Aurey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Aurey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es como doble filo, porque por una parte se vería medio agarrado pedir dinero, pero por otra parte no todos los invitados saben que regalar o no tienen el poder adquisitivo para nuestras listas de regalos, así que es un 50/50
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena opción por ejemplo donde yo vivo es muy común también dar dinero pues a veces pensamos que es más útil para los novios o también porque no tenemos muchas ideas de que regalar 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor mientras los novios esten de acuerdo en mi caso no creo hacerlo ya que queremos compartir esa celebracion con los que queremos no por el dinero y regalos pero si alguien lo hace no lo veo mal

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que es un festejo que hace uno por ganas y sería como andar pidiendo limosna

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q los invitados te regalen algo q sea util para los novios ya sea exclusivamente lo que te pidieron en la mesa de regalo o dinero que la vdd ayuda mucho y los regalos son los que tu pides a tus necesidades
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien nosotros queremos dinero en lugar de regalos, preferimos abrir una mesa de regalos virtual, para que los invitados escojan de ahí el regalo y luego se nos transfiera la cantidad del costo de los regalos a una cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas