Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Pedir dinero de regalo de bodas ¿a favor o en contra?

Ana, el 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 397

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a cuenta bancaria). VOTA si estás a favor o en contra, y...

¡Hola comu! Smiley flower

Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a cuenta bancaria). VOTA si estás a favor o en contra, y comenta cómo será en tu boda!

cfb_1962151.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

397 Respuestas

• Carolina
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace mucho mas practico porque asi los novios pueden comprar lo que necesiten
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vivo es de lo mas comun y para nada mal visto nosotros lo pedimos y si que nos fue de grandiosa ayuda una parte fue destinado para la luna de miel y la otra para la casa.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo nada de malo en solicitar dinero, pero de hecho nosotros no lo haremos de manera explicita, abriremos nuestra mesa de regalos para que los invitados puedan comprarnos obsequios de acuerdo a sus posibilidades y el día de la boda realizaremos el baile del billete, en el que los invitados podrán bailar con nosotros después de realizar una aportación económica, depositandola dentro de un sobre.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso el dinero es más útil, la casa ya está lista 💫

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poniéndome del lado de invitada, si voy a una boda no me gusta llegar con las manos vacías o de gorrona, obviamente siempre considero un regalo para los novios y algo que sea útil, en este caso si es mas útil el dinero no tengo problema alguno en darlo, ya que una boda conlleva muchos gastos y si tuvieron el detalle de invitarte a algo tan especial, lo menos que se puede hacer es agradecer y apoyarlos.

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de la idea de pedir dinero aparte me da penita🙈 pienso que cada quien te tiene que regalar lo que ellos quieran
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa idea no es mucho de mi agrado, creo que depende mucho de la situación en que se encuentre cada pareja. Pero nosotros no pediremos dinero
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a favor, aunque no sabria como pedirlo

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta para la nada la idea de pedir dinero (siento que estaría cobrando el hecho de que vayan) prefiero que me regalen lo que ellos deseen o para lo que les alcance, así que preferimos abrir la mesa de regalos con la sugerencia de que podrían darnos pero es opcional, ya si un regalo se repite lo cambiaríamos y listo.

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novia y yo ya tenemos un año viviendo juntas y 6 viviendo fuera de la casa de nuestros padres entonces ya tenemos todo para la casa, el dinero sería más útil

• Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos una lista de regalos en Amazon con varios regalos de bajo costo pero que nos serían útiles cuando vivamos juntos, colocamos el enlace solamente en nuestra web, cuando nos preguntaron les reafirmamos que lo más importante para nosotros era que nos pudieran acompañar pero aún así hubo algunas personas (sobre todo familia) que nos preguntaron si pediríamos dinero para la luna de miel o para algún gasto más fuerte como regalo el día de la boda, lo que se nos ocurrió para hacerlo discreto fue comentarles que pondríamos una cajita con sobres y ahí podrían apoyarnos con dinero como regalo pero que realmente no era necesario si nadie lo hacía.

Tampoco se nos hizo correcto negarnos tantas veces si su intención es apoyarnos de esa manera Smiley smile

• Responder
  • Yvette
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces las personas quieren hacer algún regalo a los novios, pero en ocasiones esos regalos se "repiten" o en realidad no son necesarios.
    Nosotros lo que hicimos fue poner una nota al final de la invitación "Si es su deseo hacernos un presente les pedimos comunicarse con el novio o la novia". Algunos si respondieron a esa solicitud y fuimos muy sinceros al decirles que nosotros ya contábamos con todo lo necesario, y que lo más importante era contar con su presencia ese día, pero que si deseaban regalarnos algo les estábamos solicitando depositarlo en una cuenta bancaria. Unas personas aún así nos solicitaron el número de cuenta y o otras simplemente nos dijeron "que bueno que ya tienen todo". A nadie se le exige regalar algo pero hay amigos y familiares que quieren demostrar su afecto con un presente "útil".
    • Responder
  • ANA
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta verme muy piedra jajaja y mi mamá me ha enseñado que una fiesta no es por los regalos si no por compartir el momento con los demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas