¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas! Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas.. Si la respuesta es si, ¿Cómo lo resolvieron?
¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas!
Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas..
Ningún conflicto hasta ahora, lo único complicado fue que 2 damas no pudieron venir a medirse sus vestidos pero los ordenamos de acuerdo a la talla que proporcionaron.
Pues solo con 2 de ellas no les parece mucho el color del vestido pero en fin aceptan lo que yo quiera
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tuve un conflicto con una, quería llevar vestido diferente y tono distinto. No me pareció ya que tengo amigas que viven en otra ciudad y ellas se vinieron a tomar medidas hasta mi ciudad para evitar diferentes tono de azul. Prefirió decirme que no podría ir de dama porque ya había comprado el vestido, me moleste debido a que cuando sabes que vas de dama, esperas a que la novia te avise que color y tipo de vestido pero en fin...
No aun no ya que todavia no les haho participes y espero que no exista ninguno por que eso me frustraria demasido. Por algo son mis damas por que on especiales cada una de ellas.
Pues justo que mi hermana quiere ser la dama de honor y no se como decirle que lo sea otra amiga. Igual otra amiga, tuvimos un conflicto hace un año, casi acaba nuestra amistad, fue difícil decidir que fuera mi dama, pero al final decidí darle una nueva oportunidad