Buenas noches a todos 😊
Me gustaría platicarles sobre la pedida de mano para mi fueron 3 Jajaj
La primera el 12 de Octubre, fuimos a comer atrás de la Torre latino y luego paseamos por ahí, solo fueron mis papás, mi fm y yo.La segunda ocasión en noviembre fuimos a casa de su hermano y con sus papás les dijimos nuestros planes tuvimos una plática muy amena aunque aquí mi suegro hizo que me pareciera que yo fui a pedir la mano de su hijo 😂

Y el 21 de diciembre fue la oficial 💖Sus papás, abuelos maternos y sus hermanos fueron a mi casa, estuvo mi papá y mamá cocinando también mi abuelita, a mis hermanos les tocó trabajar :^( hicimos carne asada, Le trajeron su canasta de frutas a mi mamá y a nosotros un pastel fue todo muy conmovedor yo estaba muy nerviosa porque era la primera vez que se conocían pero todo salió Bien, todos nos dijeron palabras muy bonitas mi mami no pudo porque le gano la emoción y a mi también

Me alegra tener video y fotos de casi todo el proceso porque nos da emoción que empezamos desde enero del año pasado a planear por nuestra cuenta y ahora que ya vamos un poco avanzados a 6 meses de la fecha que elegimos 💖
Ustedes tienen fotos y vídeos de sus pedidas? Gracias por leerme Bonita noche 💖