Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Pedida de mano

Reyna, el 1 de Octubre de 2019 a las 08:50 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola brides!
Espero que estén de lo mejor Smiley smileQuisiera preguntarles cómo fue su pedida de mano. Sé que lo tradicional es que vayan los papás del novio y el novio por supuesto 😂 a la casa de la novia y hablen con los papás. Pero mi novio y yo estábamos pensando que nos gustaría invitar a nuestros respectivos papás a algún restaurante bonito a cenar y ahí hacer lo de la pedida y todo.¿Ustedes qué piensan al respecto?¿Cómo fueron sus pedidas?, ¿Qué dijeron sus suegros, sus papás? Hahaha perdón por tanta pregunta pero estoy indecisa y me gana el nervio 🤭
Saludos!!

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:20
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda opción lo de salí, la nuestra fue lo más improvisada que puedas pensar jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reyna justamente así fue mi pedida, en un restaurante. Reservamos un privado en un restaurante de la ciudad y fue algo muy intimo solo 20 personas (entre los papas, hermanos, sobrinos y tías) Elegimos un menú de 3 platillos y un menú para niños, decoraron con arreglos florales, fotografías y flores. En lo personal me encanto.

    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues como nuestras familias son tradicionales y mi FM es el más chico y último en casarse de sus hermanos, fue toda su familia (tíos, primos, abuelita, etc) , también estuvo la mayoría de mi familia, y mi pedida fue en mi casa, mi FM llego con un arreglo floral muy bonito y a mi papá le regalo una botella dé wisky, mi suegra me dio un regalito, mi suegro le regalo a mi papá una botella de mezcal, estaban todos en la sala de mi casa y nosotros en medio, ya de ahí empezaron a hablar mi suegro y mi papá, acordamos la fecha de la boda, realizamos un brindis 🥂, y fue ahí cuando mi FM ME ENTREGÓ EL ANILLO! 👏🏻fue la mejor experiencia, lloré mucho jaja !! Y al final terminamos con una comida con ambas familias 🤩, una experiencia que volvería a vivir una y otra vez más 🥰!
    Pero creo yo que ya es decisión de ustedes como quieran llevarla a cabo y quienes quieren que estén con ustedes Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue súper tranquila en un restaurante con mis papas, mis hermanos, mi suegra y mi cuñada❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaría muy bien! Nosotros lo hicimos en casa de mi abuelita
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una muy buena idea, de hecho así le hicimos nosotros, fuimos a cenar a un restaurante y ahí se hizo la pedida, en realidad fue algo sencillo pero sin duda fue un momento muy ameno y agradable para todos, así que anímense a hacerlo igual.

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,bride!! Creo hoy en día ya se puede ser un poco menos tradicional en eso, ya los protocolos no son tan cuadrados, me refiero a que puede ser tan formal o casual como ustedes quieran. Mi pedida de mano fue en un restaurante de un hotel con una vista al mar, y solo familiares cercanos, papás y hermanos de ambos y ya. Fue muy íntimo y bonito. Además no hay estrés de que dar de comer, limpiar, atender, estuvo más agusto.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, hoy día no es tan forzoso lo tradicional, si era necesario que ellos llegarán a tu casa y trajeran un presente y ustedes ofrecer una cena. Pero ya no es forzoso, creo que depende de ustedes como pareja y como familia, en nuestro caso nuestras familias son muy tradicionales y se hizo en casa y estaba mi familia. A la vez estuvo genial por que convivimos todos y platicamos de planes sin necesidad de otros ruidos.
    Al final es tu momento, yo me estrese mucho por eso jajajajaja y ya hasta paso y mis suegros hasta se quedaron 3 dias jajajaja por que son de San Luis Potosí y yo de Cdmx
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa me agrada esa idea así no se estresan por que van a preparar, limpieza etc. en mi caso todo lo quisieron hacer tradicional ya que era la primer nieta que se casaba por la iglesia jejeje así que fue en casa mi mamá hizo cazuelas (con diferentes guisados) fueron mis tíos por parte de mi esposo fue su abuela, hermanos y 2 tíos con sus parejas el fue quien hablo, primero dio las gracias por recibir a su familia y después se dirigió a mi mamá y mi hermano para pedirles mi mano mi primo fue quien dio el brindis y pasamos a comer su tía llevo un pastel riquísimo con nuestras iniciales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas