Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Pastel o postre

Patsy, el 2 de Junio de 2020 a las 17:24

Publicado en Banquetes 124

Hola Novias! Oigan, que opinan de tener pastel en la boda ? Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no necesariamente sea pastel, pensamos en incluir brownie, strudel, etc. Esto para no destinar un...

Hola Novias!

Oigan, que opinan de tener pastel en la boda Smiley cake ?

Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no necesariamente sea pastel, pensamos en incluir brownie, strudel, etc. Esto para no destinar un momento de la boda a partir el pastel .

Que piensan?

cfb_1926881.jpg

124 Respuestas

• Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yesh! Creo que uno chiquito o uno de mentiras, como me sugirieron en este debate, podría ser buena opción!

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que nosotros también somos de la idea que si se desperdicia un buen nena y pues todo es dinero jaja pero igual uno mini que puedan partir ustedes y ahí sacar un postre para invitados
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fredeell gracias!! Justamente eso me dijeron unas tías, que como que no iba a tener pastel Smiley xd pero justamente estamos buscando que no se desperdicie!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yesh muchas gracias! Se ve super bonito esta forma de acomodar e incorporar pasteles y postres, lo mejor de dos mundos Smiley laugh , muchas gracias!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha no lo había pensado! Pero me cool solo para que quede en la foto, los invitados no tienen que saber que es de mentiras Smiley tongue

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Confieso que a nosotros nos encantan las cosas dulces Smiley xd , pero tienes razón, es cuestión de gustos y personalidades!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo había pensado así! Gracias por la idea Smiley heart

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta espectacular! Es buena idea tener un pastel "simbólico". Gracias por el tip!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Suena super cool Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy buena idea también complementar con mesa de postres, gracias por la idea!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo contigo Isa!

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también daremos postre, no quisimos pastel porque siento que para mi boda no es necesario. No quiero desperdiciar comida
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros daremos postre en La comida y para más tarde una mesa de dulces y postres para cuando les dé hambre después de bailar! Personalmente no me gustan los pasteles de boda, están preciosos pero se me hace mucho dinero para un detalle que para mí no significa mucho y no haría falta Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2024 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace una buena idea, yo pienso hacer lo mismo pero con postre de autor, algo que ambos nos guste y fusionarlo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el banquete de boda ya te incluye postre no veo necesario que tengan un pastel de boda grande, podrían tener uno pequeño para la foto. En mi caso tuvimos mesa de postres y un pequeño pastel para que no pasara desapercibido.

Pastel o postre 1

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tendremos tanto postre como pastel (somos medio forros) jajaja pero lo que se hará es que tendremos un pastel representativo que lo partiremos y ya después de la cocina saldrá las rebanadas de pastel en para cada invitado.
    Esto porque no quisimos ponerle tanto presupuesto al pastel así que será una plancha de pastel de un sabor que nos guste. Porque los pasteles grandes y decorados me parecen caros para lo que van a funcionar 😬
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es de acuerdo a sus personalidades, a nosotros la verdad es que casi no nos gusta lo dulce, pero si quisimos tener un pastel, pequeño.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy buena idea, podrían tener un pastel de “mentiras” jajaja solo para la foto
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Patsy me puse a investigar y te dejo aquí unas ideas muy bonitas, tal vez ese postre lo puedes acomodar como tipo pastel y así no se pierde la idea del pastel. Espero te guste alguna idea 😉😊
    Pastel o postre 2
    Pastel o postre 3
    Pastel o postre 4
    Pastel o postre 5

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patsy!! te comento que yo tenia tu idea y la verdad se me hace buenisima!!

Desgraciadamente a mis papás no les pareció lo mejor, y me dijeron que el pastel era tradicional y no se que, y decidimos darles "el gusto" de tenerlo, pero tener postres es muuuuy bueno, y ahorras en algo que tal ves no le den tanta importancia o que muchas veces se desperdicia!

• Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es muy buena tu idea, por lo regular el pastel es algo tradicional, pero dar mejor un postre es una idea original, tal vez sea buena idea un pastel muy muy chiquito para algo simbólico 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros si tuvimos pastel y fue lo que dimos de postre a los invitados después de la cena, mandamos a hacer uno sencillo en cuanto a decoración y nos enfocamos en el sabor, eso te ahorras en costo!
    Y lo partimos antes de la cena ya que se lo llevaron a cosina a partirlo para poderlo repartir
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los pasteles y no podría imaginarme ese día sin uno
    Tendremos como último tiempo el pastel.
    Para no perder tiempo en el pastel, solo lo cortaremos nosotros para la foto y al terminar el banquete se les repartirá.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros tendremos mesa de dulces y postres como paletas de hielos que repartirán en la pista, pero pediremos un pastel chiquito y simbólico para la foto, pero solo se repartirá en la tornaboda jaja
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lupita! Esperamos que si les agrade la idea a los invitados! Smiley laugh

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa sin duda es una gran idea, seria algo diferente muy original, y que mejor que sea como tu lo quieres, es tu boda tu decides, yo por mi parte opino que lo hagas así. 🤗😍 tus invitados quedarán encantados ya verás.
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elizabeth! Yo también los amo, no te lo voy a negar, pero en las bodas de los demás Smiley xd . En la mía se me antojan otros postres Smiley tongue .

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal amo los pasteles de boda, pero con las nuevas normas me parece muy bien la idea de dar strudels, brownies y otros postres 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas