Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Pastel o postre

Patsy, el 2 de Junio de 2020 a las 17:24

Publicado en Banquetes 124

Hola Novias! Oigan, que opinan de tener pastel en la boda ? Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no necesariamente sea pastel, pensamos en incluir brownie, strudel, etc. Esto para no destinar un...

Hola Novias!

Oigan, que opinan de tener pastel en la boda Smiley cake ?

Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no necesariamente sea pastel, pensamos en incluir brownie, strudel, etc. Esto para no destinar un momento de la boda a partir el pastel .

Que piensan?

cfb_1926881.jpg

124 Respuestas

• Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre se me ha hecho too much lo que se paga por pastel jaja pero nuestro banquete lo incluye bueno algún postre y te dan una larga lista, nos llamo la atención el tartufo y tiramisu aun falta l degustación, pero además tendremos carrito de crepaletas
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, hermosa. Sí, afortunadamente para nosotros contamos con la ayuda de muchas personitas importantes que están gustosos de ser parte de nuestra boda.

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melissa!

Si uno chiquito, creo que es la mejor opcion para no dejar de lado la tradición!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos postres, sinceramente yo no quería pastel se me hacía un gasto inecesrio ya que daríamos postres, pero mi familia me dijo que no es posible que no tenga pastel y tendré uno pequeño, únicamente simbólico.
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartirme tu experiencia! Ya me estoy animando a tener ambas opciones hahahah , la idea de partir el pastel al otro dia se me hace muy buena!

• Responder
  • Gonzalez
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ambas, pastel y mesa de postres.
    El pastel es parte del recuerdo para partirlo con tu esposo, la mesa de postres, no sé abrió, los meseros llevaron charolas mesa por mesa ofreciendo y también daban la opción de ofrecer pastel para los invitados que quisieran. Si lo deseas puedes comprar un pastel muy chiquito solo para la foto del recuerdo, inclusive para la fiesta del día siguiente ya de casados en caso de que la tengas, ya solo para la familia!!
    Suerte 💕💍🎂
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Samantha! Me encanta la idea de partir el pastel al otro día con la familia, gracias por el tip!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paly! Que bonito, no lo habia visto así, tienes razón, partir el pastel es la primera actividad como esposos!

Que linda tu cuñada y que buen detalle que les prepare unos postres Smiley tongue

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción, en mi boda decidimos servir postre y tener un pequeño pastel representativo por el significado del mismo y para las fotos jajaja, el cual repartiremos al día siguiente en una reunión familiar
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Patsy.

Nosotros elegimos tener un pastel sencillo y mi cuñada me ofreció preparar unos postres [son deliciosos los que prepara] porque muchos de nuestros invitados son muy dulceros. A mí particularmente me agradan más los postres que los pasteles. Leí por ahí que cortar el pastel es la primera actividad como esposos que realizan ya luego de toda la parafernalia de la boda, lo que hizo que decidiéramos tener un pastel y un postre dentro del menú.

Saludos.

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! gracias por el tip, me encanta la idea de partirlo al otro día con la familia!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yamil! Es una muy buena idea!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir Monica!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paty! Me encanta la idea!

• Responder
  • ANA
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien tu opción de postres igual yo lo haré, pondré mesa de postres y el pastel lo destinare para partirlo el día siguiente con mi familia, no me gustaría repartirlo ese día,cae me hace muy de piñata hahaha
    • Responder
  • Yami
    Novia Nueva Mayo 2023 Puebla
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías dar cupcakes y los hagas en forma de pastel, aparte de que no se desperdicia el pastel, a todos les toca igualitariamente eso pienso yo
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en dar postre, y mandar hacer un pastel pequeño solo para la foto de partir el pastel. Saludos
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tendremos pastel y a parte contratamos una plancha de pastel para un número menor de invitados que el total, será servido después del plato fuerte como parte del menú decorado y todo para cada invitado, y nuestro pastel quedará intacto 😌
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonito y da orgullo resaltar nuestra tradiciones, así lo hemos querido nosotros. La región donde haremos nuestra boda es Tlaxcala, imagínate!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto la idea! Te deseo éxito y felicidad en todo lo que viene.
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía, que buena idea, nos encantan los dulces típicos también Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tessa, siiiiii, la idea del pastel pequeño o de utilería para la foto, me lo han sugerido mucho! Me parece una buena opción

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lizzette, muchas gracias! Si por mi prometido fuera, solo dariamos postres y pasteles en lugar de plato fuerte, nos encantan los dulces!

• Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JEJE si veras que todo saldrá muy bien. Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adriana, muchas gracias! Que linda tu frase "tu vida debe ser como a ti te guste", completamente de acuerdo contigo! Suerte de regreso Smiley heart

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Citla! Tu tienes que tener de los 2!!! No hay pretextos, tienes la profesión mas dulce de todas Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Leydy! De acuerdo contigo, definitivamente el pastel es una tradición, por eso mi dilema hahaha, me gusta como se ven las fotos partiendo el pastel Smiley xd

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dolores! Creo que podre complementar los postres on un pastel chiquito o de mentiras para la foto!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Selene, suena muy interesante la idea de tener pasteles individuales en la mesa, no lo habia considerado asi! Y creo que nunca lo he visto en ninguna fiesta, muy original tu idea!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brenda, si creo que la opción de tener ambos es muy buena!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rubi, tienes toda la razón, creo que el factor costo va a ser parte importante de la decisión que tomemos al final del día!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda tu prima, que buen detalle! Hahaha suena bastante bien, que solo seamos los novios y el fotografo partiendo el pastel, para no interrumpir el baile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas