Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️

Rebeca, el 16 de Septiembre de 2022 a las 12:38 Publicado en Bodas.com.mx 15 15
¡Hola a todos! Estas son nuestras invitaciones de boda. Elegimos un pasaporte porque es una boda internacional 😂 mi prometido es Esloveno, así que nos pareció la mejor forma de hacer referencia a dos personas de nacionalidades distintas que unirán sus vidas.
Además, las hojas que tiene el pasaporte nos permitieron escribir cosas que para nosotros eran importantes hacia nuestros invitados, incluidos unos textos bíblicos en español y esloveno que es el idioma nativo de mi prometido. El boleto de abordaje es un simbolismo para la entrada al evento. Nos fascinó.
Espero les gusten. Las mandé a hacer en Invita a tu Estilo, Vicky es excelente, su apoyo en todo momento para el diseño de los pasaportes, el boleto y el sobre, fueron imprescindibles para que nuestras invitaciones fueran justo como las soñamos. Aquí les dejo unas fotos para que las vean con lujo de detalle. Gracias de antemano y saludos 🤗 ❤️ para todos los que me leen.
Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 1

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 2

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 3

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 4
Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 5

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 6
Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 7

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 8

Pasaporte a nuestra vida soñada ❤️ 9

Editado por Bodas.com.mx

15 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 19 de Septiembre de 2022 a las 12:49
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 ❤️ qué bellas palabras.
    • Responder
  • Melissa
    Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una invitación perfecta para la pareja perfecta,es tan original, elegante y sofisticada.
    No esperaba menos para un momento único ❤️
    Excelente diseño ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Están increíbles Rebeca!Smiley love Sí se parecen al pasaporte mexicano, jaja, ya queremos ver cómo va tu boda, seguro que será maravilloso.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues súper bien, gracias por la acotación lo ponía el autocorrector y yo no me fijé jejeje . Pero si tengo varios amigos extrangeros (europeos y asiáticos)y eso me he dado cuenta que dominan varios idiomas y son súper carismáticos y flexibles para adaptarse a querer hablar español. Yo apenas domino 3 y un mal español 🤪 pero está padre convivir con diferentes personas. ( De todos lados)

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️😍
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow están geniales! 😍😍
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Ellos hablan inglés, alemán y esloveno, son trilingües, y mi prometido además habla croata y ruso. Solo déjame hacerte una acotación, Eslovenia y Eslovaquia, son países diferentes, muy cerca uno del otro, junto con Austria y Croacia. Pero no son el mismo país.
    Mi prometido es de Eslovenia y el idioma es esloveno 👀
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia sobre la mesa de Amazon, intentaré agregarla también en algún evento próximo que tengamos.
    Qué padre que se esté esforzando a hablar español.
    Sobre los idiomas tengo entendido que es común hablar más de 3 ( entre el nativo el inglés y muchas veces el local entre otros) como los alemanes, suizos , finlandeses etc. Gajes del viejo continente😅, sólo que me daba curiosidad en qué se comunicaban entre ustedes, gracias también por comentarme. Seguro en unos añitos que vivan juntos tú ya serás una Master en eslovaco y él dirá unas buenas palabras ( hasta palabrotas) en español.su boda Será un evento padre ! Espero nos cuentes qué tal les fué con todo.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye qué bien, jejeje, nosotros elegimos los pasaportes en verde para que se parecieran al pasaporte mexicano, que es verde botella con dorado. A ambos nos encanta como se ve.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse, un saludo 👋 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ elegimos Amazon porque Liverpool y Palacio tienen únicamente envíos nacionales, y Amazon los tiene internacionales y los llevan a la puerta de tu casa.
    Otra ventaja es que en Amazon hay muchísimas cosas que elegir y a precios accesibles, más accesibles que en las tiendas de lujo. Nos encantó, mandas el link a tus invitados, ellos eligen lo que quieran y listo.
    De idioma, ambos hablamos inglés fluido, en ese idioma nos comunicamos.Él habla 4 idiomas más, además del Inglés, pero en su país Eslovenia, hablan esloveno, y no tienes idea lo mucho que me está costando aprenderlo, pero tengo que hacerlo porque viviremos allá. Él habla muy poco español y también entiende pocas palabras. Sin embargo también le está echando todas las ganas para aprender lo más que pueda y comunicarse en la boda con los invitados. Jajaja esto de andar internacionales es todo un show!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas rebe, las mias son similares ❤️ solo que tienen como 8 hojas entre datos como padrinos, ubicación, fecha, lugar, itinerario, frase que nos identifica y en tonos similares a la boda 😍
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La amé!!! Súper lindas, este estilo también me gustaba para mis invitaciones ✔️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está linda.
    Pregunta , qué tal la mesa de regalos de Amazon no tengo experiencia y me agradaría saber su experiencia.
    Y otra cosa entre ustedes qué idioma usan : inglés, español, eslovaco, el idioma del amortz jejeje🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas