Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Pagar un Uber el día de la boda ¿Sí o No? 🚖

Xochi, el 22 de Agosto de 2022 a las 10:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Guardado

Hello, Comu

Hace unos días leímos una propuesta sobre pagar un Uber para que los lleve y los traiga el día de la boda. ¿Ustedes qué piensan? ¿Lo harían así? 🚖

Pagar un Uber el día de la boda ¿Sí o No? 🚖 1

📸Cámara Azul Fotografía y Videoos

➡️Las mejores empresas de renta de autos para boda y limusinas

➡️Promociones en autos para bodas

Sí 👍

15%

2 votos

No 👎

85%

11 votos

15 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Agosto de 2022 a las 17:20
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos pensando hacer todo en el mismo hotel... si en algún momento necesitamos trasladarnos prefiero ir con mis papás o mis hermanos Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí se puede reservar Ale, jeje, es lo que hizo Dala, pero también entiendo la parte de incertidumbre de saber si habrá o no carros, además que si no hay ese servicio allá, justo rentar un coche particular sería más viable. Smiley catface

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, programamos los viajes y sin preocupaciones 👌🏻 todo super seguro y sin la preocupación de quién nos iba a recoger o donde estacionar el auto o quién no iba a regresar, etc. La verdad es que no me gusta estar a expensas de los demás, si se puede solucionar es preferible, incluso cuando podíamos nosotros haber manejado pues si bien bebemos no salimos borrachos no arrastras pero mejor así y estuvo super cómodo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja no lo hicimos

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, Xochi. En nuestro caso, como nosotros nos encargamos de organizar todo y además el hotel estaba muy cerca del salón, preferimos movernos en nuestro coche. Además, en nuestro estado no hay Uber ni Didi ni algún servicio similar por la mafia de los taxistas. Pero, de haber necesitado chofer (y suponiendo que tuviéramos la opción de un servicio tipo Uber), hubiéramos preferido contratar un coche particular. Hasta donde sé, en estas aplicaciones no puedes reservar un viaje con anticipación, sino que en el momento la pides y hay que esperar que llegue, que no se pierda, que no cancele el viaje... no, demasiada incertidumbre, ja ja; mejor a la segura con alguien que sepa desde semanas antes exactamente lo que debe hacer.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, si podían organizarse de otra forma y preferían no tener ese gasto, está estupendo, Denis. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Quién te dará el arreglo para el carro, Perla? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que esté muy cerca Monse, un gasto menos. Smiley tongue

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es otra ventaja, es verdad, jajaja.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una súper idea como lo organizaron ustedes para andarse moviendo cómodamente.Smiley sexy

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue necesario, el salón está a 15 minutos de nuestra casa. Mi esposo decidió solo decorar el carro... El se fue en uno, y a mi me llevaron en nuestro carro.
    Rentar un vehículo no lo vimos necesito si tenemos nuestro propio auto como para qué gastar? 😁
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nou, nos moveremos en nuestros carros mi fm no toma y en caso de necesitarlo nos movera mi hermano, el arreglo del carro me lo darán gratis jaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, como todo será en un radio de 5 minutos nos llevarán 😁 pero los integrantes de la familia
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sería una gran opción, así si los 2 se enfiestan mucho no hay peligros que correr Smiley laugh

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue un gran SI, ni a mi ni a mi esposo nos interesó gastar dinero en rentar y decorar un carro, ni al caso la vdd un gasto súper innecesario. Y manejar? Menos queríamos disfrutar la fiesta al 100 y que nuestros invitados también, por ello lo de la locación céntrica y de fácil acceso para tener la posibilidad de usar o no el auto. Nosotros contratamos Uber de lujo (black) y fue espectacular no gastamos más de $600 pesos 👌🏻💯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas