Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Nueva Septiembre 2021 Tamaulipas

¿Padrinos para todo?

Jessica, el 2 de Marzo de 2021 a las 09:14 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola, en mi idea personal solo queria los padrinos necesarios para la ceremonia religiosa. Sin embargo ahora se ha unido mucha familia en decirnos que nos pueden apoyar. Ustedes como dividen esos gastos? cuanto creen que se debe de gastar un padrino?

13 Respuestas

Última actividad por Siomara, el 4 de Marzo de 2021 a las 00:51
  • Siomara
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooola!
    Te aconsejo que si decides aceptar el apoyo debes considerar que muchas personas te darán las cosas de acuerdo a su posibilidad (&dollarSmiley winking pero eso sí serán obsequios de corazón, ahora si ya tienes en mente qué quieres y quiénes serán tus proovedores, es mejor que lo paguen ustedes, ya que pienso si se ve un poco mal imponerles algo a los "padrinos". Aunque siempre será mejor no dar de que hablar a la gente y hacer tu boda a tu medida sin tener después compromiso con nadie. 🙌
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seleccionamos padrinos para argollas, lazo, Biblia, cojines y fotografía y vídeo. La verdad algunos de nuestros padrinos nos sorprendieron porque muchos se desprendieron más de lo que nosotros considerábamos. Mi consejo es: déjense apoyar, si su familia y conocidos quieren hacerlo pues bienvenido sea, seguramente los aman mucho y quieren involucrarse de esa manera en su boda. ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jassi pues en realidad lo separamos por cosas no sé música, flores, brindis y así y hablábamos de lo que nos hacía falta y si querían apoyar que ellos lo escogieran
    • Responder
  • Mariana Ortega Navarro
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Mariana Ortega Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo escogí a los padrinos de velación, anillos y lazo había elegido a los demás pero no sé si aún los voy a invitar 🥺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, espero que te ayude:

    Padrinos de velacion

    Padrinos de anillos?

    Padrinos ¿ Como saber los adecuados?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso. Solamente tengo una hermana mujer y ella junto con su esposo se han ofrecido a ser padrino de iglesia.
    Ya los habíamos elegido mi prometido y yo para ser padrinos de lazo y pronto se los haremos saber.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también soy de la idea de no tener más padrinos que los de la iglesia porque quiero que todo se haga a mi gusto y prefiero asumir el gasto.

    Sin embargo si son ellos los que se ofrecen podrías aceptar la ayuda, preguntando de cuanto puedes disponer y si no encuentras nada de ese precio le puedes completar.

    A mí se me hace muy feo lo de nombrar padrinos de todo, sin embargo como ellos se están ofreciendo creo que toda ayuda no cae nada mal Smiley laugh aprovecha las oportunidades ya que puede reducir tu presupuesto Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues yo en un principio dije que nosotros no ibamos a pedirle a nadie que nos comprara nada, y nosotros bucamos las cosas anillos, laso y lo comparamos y despues familia de fm nos dijo que nos apoyaban y creo que si nos darab dinero para anillos y el pastel, pero ellos solo se ofrecieron
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale cuánto pensaba gastar. Y entonces con eso le dices "ay pues podrían ayudarme con el tequila" o algo así. Lo mejor es que te den el dinero y ya tu lo usas en algo que quieras. Pero yo creo que si es importante preguntar cuánto pensaban darte o gastar.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues en mi caso los padrinos de la ceremonia si compraron todo lo que conlleva y de ahí en mas gente que nos dijo que nos quería apoyar con algo les pasamos una listita de cosas para que pudieran elegir, unos nos dieron el dinero y otros si nos compraron las cosasSmiley catface

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si hubo quienes se ofrecieron con ciertas cosas sin nosotros pedírselo y nos ayudaron con lo que ellos pudieron y quisieron ☺️
    Los padrinos de la iglesia pensé que iban a ser representativos pues nosotros compramos las cosas y al final los de los anillos nos dieron el monto de lo que costaron 😁👏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Nosotros no queríamos ni los padrinos de la iglesia, así que fueron representativos. Pues aunque los tuvimos, nosotros compramos las cosas y se las entregamos.
    Claro que hubo familia en comentarnos o querernos brindar la ayuda pero no queríamos sentirnos presionados o que les debíamos un favor, no queríamos vernos comprometidos a que ellos eligieran diseño, color o lo que sea; igual sentimos que nos corresponde a nosotros y no a terceros pagar la boda y así todo podría ser a nuestro gusto y pagado conforme a nuestras posibilidades ya sean altas o bajas 🙊Los familiares que se ofrecieron, les comentamos que estábamos bien y teníamos ya todo casi pagado; que si mejor querían podían darnos regalos para la casa y así fue. Nos regalaron refri, estufa, recámara, muebles, dinero en efectivo, etc. 🙌🏽
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso fue algo similar, solo contemplamos a los de la iglesia y fue a quienes se los pedimos. Pero ambos somos los primeros hijos y nietos en casarse, así que toda la familia anda super emocionada y muchos se ofrecieron a apoyarnos. Lo que hicimos fue decirles que con lo que ellos gustaran y pudieran, algunos nos daran solo dinero y ya nosotros lo utilizaremos para pagos y otros nos daran el costo de lo que eligieron apoyarnos (por ej pastel, invitaciones, etc). Si su familia esta dispuesta a apoyarlos, adelante, no desaprovechen la oportunidad, solo tomenlos en cuenta respecto al monto que ellos pudieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas