Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Agosto 2021 Morelos

Padrinos de anillos?

Karla, el 31 de Diciembre de 2020 a las 11:40 Publicado en Antes de la boda 0 8
Brides, tengo mucha duda con esto...
mi prometido y yo habíamos visto que los padrinos de anillos podían ser personas solteras, por lo que elegimos a su compadre y a mi mejor amiga, solo lo platicamos una vez pero ahora el problema es que su compadre tiene (o tenia) pareja y se incluyo al plan de también ser madrina pero recientemente tuvieron una pelea muy fuerte y definitivamente ya no es opción tenerlos juntos en el mismo lugar pero ella me habla con mucho interés sobre los anillos y que nos va a apoyar, relamente yo no la conozco mucho pero parece ser una persona conflictiva y no quiero tener problemas con ella y que después no deje que mi FM vea a su ahijado.
Estaba pensando en cambiar definitivamente de padrinos y decirle a los que ya "teniamos" que mejor nos apoyen con otra cosa, pero no se como lo tome mi FM con respecto a su compadre, ya que es alguien de mucha confianza para él. 😖 ustedes que opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 3 de Enero de 2021 a las 15:37
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro será una larga plática con mi fm, gracias por tu respuesta, creo que lo más viable podría ser que solo sean representativos para evitar cualquier otro problema! 😥
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si sería mejor que solo sean padrinos representativos y como dices para prevenir cualquier imprevisto, solo queda hablarlo bien con mi fm y ver como podemos resolverlo, gracias por tu respuesta Ana! 😊
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si es mejor que nosotros compremos todo pero en este caso creo que su compare dijo que quería hacerlo pero que obviamente todo sería a nuestro gusto, solo espero que podamos resolver esto. 🙏🏻
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He querido hablarlo con el pero ha tenido mucho trabajo por la temporada, espero que ya estos días podamos hablarlo bien, gracias Damaris, un abrazo!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil 😕 yo opino que los padrinos deben ser una pareja súper importante en sus vidas y que con los dos se lleven bien, es mejor que lo hables con tu FM y lleguen a un común acuerdo. Nosotros también compramos todo y sólo les daremos las cosas antes para la misa ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado, siempre es muy dificil que los padrinos queden bien.
    En nuestro caso mi fm y yo compramos todo, no quisimos comprometer a nadie, lo que haremos es pedirles que sean nuestros padrinos pero que ellos no compren nada, y el de de ma misa les daremos los anillos, laso, arras, ya que no queremos que alguno llegue tarde o no vaya a ir.
    Preferimos prevenir cualquier cosa. Para tu caso creo que debes de hablar con tu fm, y tomar la desicion entre los dos, al final esas personas son importantes en su ceremonia y deben de ser quienes ustedes aprecien.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ush, yo siempre dije que no quería tener problemas o sorpresas a la mera hora con los padrinos; por lo que terminamos comprando todo nosotros y los padrinos fueron representativos.
    En el caso de las argollas, las compramos; les avisamos que así queríamos hacerlo porque queríamos a nuestro gusto y nos encantaba la idea de que gastaran y se los entregamos una semana antes de la boda.
    Y ya de regalo, pues nos dieron dinero en efectivo porque marcamos en las invitaciones que eso preferíamos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla!

Uff te entiendo completamente y es que a veces esta parte de la organización puede ser bastante delicada.

Yo creo que definitivamente lo primero que tendrías que hacer es hablarlo con tu Fm, para que entre los dos encuentren una solución que los haga sentir cómodos a los dos... eso es lo más importante.

Un abrazo!Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas