Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Ver mensaje citado
Creo que si es importante que sean muy íntimos ☺️ Por la confianza y sobre todo platicar de los costos 🤭
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso mis padrinos de anillos son mi hermano y su esposa, ellos los compraron amablemente. Nosotros les pedimos que fueran algo sencillo, nosotros nos vamos más por lo simbólico. Aún no sé que hayan decidido que nos regalaran. Pero nosotros lo aceptamos dectodo corazón pir su significado. 😊
Creo que tus padrinos te pagan la misa solamente y puede haber quien te apadrine los anillos. Como en todo, si ves que no hay $$$, absorbes el gasto o una parte y ya solo cuentas con la presencia de esas personas.
Ver mensaje citado
Si Andrea el costo depende mucho de lo que quieran los novios pero aun así es un gran gasto y que buena onda que se los regalaron, nosotros aun no sabemos quienes pero si tenia esa duda
En nuestro caso los padrinos son simbólicos; pues si queríamos tener el diseño que quisiéramos y no vernos limitados hasta cierto punto. Así que nosotros los buscamos, elegimos y pagamos.
En mi caso los padrinos me dijeron que me daban el dinero para que yo los comprara a mi gusto, pero como el costo si es muy elevado yo les dije que me apoyaran solo con lo que ellos pudieran y yo ponia el resto☺
Mi cuñada y su esposo son nuestros padrinos, ellos cubrirán todo el gasto y solo nos pidieron elegir los que nos gusten, así que iremos juntos a elegir los anillos.
Hola Claudia !! Nosotros les dijimos que apoyaran con lo que ellos quisieran 🤗 y prácticamente los pagaron ellos, porque lo que nos dieron era lo que ya habíamos pensando gastar en ellos 🥰
Es correcto son caros, a nosotros unos amigos nos los regalaron y bien buena onda por que gracias a Dios nos dieron oportunidad de escogerlos a nuestro gusto y quedamos súper contentos
Hola! En nuestro caso nosotros pagamos los anillos, no quisimos que por ser otra persona quien hiciera el gasto tuvieramos que limitarnos en el costo o que ellos quisieran elegirlos por nosotros. Así que pues no tuvimos padrinos de anillos y quién nos entregó los anillos a la hora de la ceremonia fue mi hermano
Hola nena! En mi caso será lo cuñado y su novia, además su hijo será el pajecito, y ellos estuvieron de acuerdo en llevar con los gastos, solo nos pidieron que escogiéramos un modelo y nos los midiéramos y dejemos en la tienda dicho y ellos van a pagarlos y recogerlos 😊
Hola! En nuestro caso, nosotros elegimos a unos amigos, que por cierto fuimos padrinos de anillos de ellos en su boda. En aquella ocasión nos dijeron que los apoyaramos con lo que pudiéramos, de modo que les dimos un porcentaje. En esta ocasión ellos serán nuestros padrinos y aplicamos la misma mecánica. Sobre todo porque somos parejas jóvenes, que sabemos que tenemos muchos gastos todos, y lo más importante obviamente es el hecho de que sean ellos los que nos los entreguen 😊
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso, mis padrinos si compraran los anillos 🙊
Hola. Nuestros padrinos pagaran todo, y hasta ahorita solo nos pidieron que les mandemos las medidas de nuestros anillos, no se si podremos escoger modelos o ellos lo veran. Y otra experiencia es que cuando yo fui la madrina de anillos de mi hermana la lleve a que escogeria el modelo pero yo pague todo 🤗