Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Lo que hicimos nosotros fue solo pedir que los padrinos pagaran un anillo y el otro lo compramos nosotros, así pudimos tener un presupuesto más holgado que nos permitió comprar los que queríamos.
Hola Claudia , Mis padrinos de anillos va ser mi hermano y mi cuñada , el problema de ellos que nk se encuentra en México y no podrán estar el día mi boda. Ellos van a pagar el costo total de los anillos.. yo a un tengo una duda si es necesario que se encuentren los padrinos de velación
Hola! Precisamente este fin de semana los apartarnos, yo le pedí a mi hermano y a su esposa que fueran nuestros padrinos de anillos, pero mi FM y yo primero los escojimos según el presupuesto que mi hermano nos marcó, que fue masomenos de 6 a 7 mil por los dos... así que nos dimos a la tarea de buscarlos y encontramos unos muy bonitos y no tan caros, mi boda será hasta Enero 2021 así que es tiempo suficiente para que los liquiden Mira te los enseño, y te recomiendo esa tienda, ahorita tienen varios descuentos
En nuestro caso en la iglesia nos dijeron que para los padrinos que participan en la ceremonia religiosa nos pidieron sean casados a la iglesia y viviendo juntos o personas solteras que no tengan relación entre sí, en el caso específico de los padrinos de anillos elegimos a su mejor amigo y a mi mejor amiga, ambos solteros y sin relación entre sí. Mi amiga pagará mi argolla en su totalidad, su amigo pagará el 85% y mi prometido el otro 15% de su argolla; ellos se ofrecieron a realizar el pago y nosotros encantados porque nos agrada que todos quieran participar de un modo o de otro. Nos dieron a elegir las argollas y nosotros consideran algo sencillo y práctico elegimos algo que ambos pueden pagar sin que se complique su economía.
Creo que eso ya depende de a quien vayan a elegir y la confianza que les tengan,
En nuestro caso les avisamos 10-11 meses antes para que no se viera algo presionado o comprometedor, aceptaron con todo gusto y nosotros elegimos el modelo y ya solamente ellos nos dieron el monto total a pagar, creo que todo esta en que se los preguntes con tiempo, ya que saben que es un día importante para ustedes
Nuestros padrinos son mis suegros y ellos los pagaron. Les ofrecimos pagar la mitad para que no fuera un gasto tan fuerte pero no quisieron. Estamos en espera que abran la tienda para recogerlos pero no sabemos qué hacer porque están grabados con la fecha de 22 de Ago pero ya movimos la boda hasta Feb del otro año :-/
Wow con mucha anticipación, que mejor que prevenir, yo creo que esta mejor precisamente por eso andabamos pensando en los padrinos aún faltan 10 meses para nosotros pero más vale decirles con tiempo para ver de que manera nos ayudarán.
En mi caso ellos quisieron cubrir con todo el gasto de los anillos no nos dejaron pagar ni una parte nena, ellos eligieron pero nos preguntaron como los queríamos.
En mi caso mis padrinos los pagaron en su totalidad, 7 meses antes de la boda los anillos ya estaban pedidos y casi pagados, ahora que faltan 4 meses ya están en casa esperando el gran día
Ay que bonitos, esta padre así cuando se ofrecen solos pero si yo creo que igual y les pregunto que si pueden apoyar con una parte si se ofrecen a costearlos completamente ps que padre.
Ver mensaje citado
Pues no 🙈 queremos usarlos y pues para eso queríamos sentirnos cómodos con la elección. 🙌🏽 Nuestros padrinos nos comentaron que verían la manera de apoyarnos pero pues desconozco; la verdad nosotros así estamos contentos y no buscamos que nos den lo que costaron (igual ni les diriamos) o algo así. Si tienes la opción de poder elegirlos a tu gusto, te lo recomiendo completamente
Ellos son de Estados Unidos Debo de resaltar que su mamá y su abuelita son muy humildes Pero les dieron una buena educación y salieron para adelanteElla tiene un corazón muy nombre y pues aorecioa mucho al hijo de su hermana Entonces en nuestro caso no los regalo Sin pedírselo
En tu caso bonita pídeselo a alguien de mucha confianza y pregunta oye quieres que te eche la mano Ya si te dice no así está bien Está bien Bendiciones bb ♥️✨✨
En nuestro caso nosotros los buscamos y compramos, le pedimos a nuestra madrina de anillos, que nos pidió serlo desde que nos comprometimos , que haga la entrega , los ajustara y grabara