Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Organizadores de bodas

Anamar, el 27 de Junio de 2020 a las 13:13 Publicado en Organizar una boda 0 7
Buenas quería compartirles una duda y es la de si es recomendable o no contratar un organizador de bodas en caso de hacer una boda privada de no más de 40 invitados. Ya que en mi caso y el de mi prometido no tenemos experiencia para hacer eventos y nos alteramos un poco con la idea de no conseguir lo que buscamos para nuestra pequeña celebración. Me gustaría saber como fueron sus experiencias con sus organizadores en caso de los que contrataron y como fue sus experiencias planeando solos en caso de los que no


Gracias Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 07:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anamar!

    Si entra en vuestro presupuesto y creen que estarán más tranquilos, me parece una buena opción contratar a este profesional. Puedes encontrar aquí:

    Organizadores de Boda México Baja California

    Y aprovecho para dejar unos debates:

    Wedding Planner si o no

    Wedding Planner?

    Wedding planner a favor o en contra?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para una boda tan pequeña no hace falta, pero es depende tu interés por planearla y adentrarte al mundo de los proveedores jaaja ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anamar, si ustedes tienen tiempo no veo necesario de contratar un WP, nosotros organizamos solos nuestra boda y fue una experiencia maravillosa y un reto pues fue una boda destino imagínate casarte en otro estado. Tuvimos WP pero para el día del evento y nos ayudó mucho, solo nos preocupamos por disfrutar 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo siento que el hecho de que sean 10 o 100 personas el peso de organizar una boda es el mismo.
    Nosotros contratamos a una WP y la verdad fue de mucha ayuda más que nada en aterrizar las ideas que queríamos, en darnos recomendaciones entre otras cosas, yo sí recomiendo enormemente contratar a una, su experiencia habla por si sola!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anamar, bienvenida a la comunidad, te cuento nosotros no contamos con WP, preferimos ahorrarnos el gasto (suele ser muy costoso) y tenemos la gran ventaja de que el salón que tenemos en mente contratar se encargará de todo lo concerniente a la plantación y organización con todos los proveedores que están involucrados en la recepción. Fuera de ella nosotros nos estamos encargando de todos los trámites y preparativos, igual que ustedes nosotros no somos expertos organizando eventos pero me baso en la experiencia y organización de la boda de mi hermana que fue igual a la de nosotros ahora
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anamar, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso.

    Te platico desde mi caso, nosotros contratamos a nuestro Wedding Planner desde el punto de vista de la falta de tiempo de estar buscando y todo, aparte para evitar estrese. Y ha sido la mejor decisión, desde la primera cita se planteó presupuesto, número aproximado de invitados y tipo de boda que deseamos, etc. Y ahora con la pandemia ha sido mi bote salvavidas el es el que habla con los proveedores, el que a negociada cambio de fecha y demás, la vdd es que no sé qué hubiera hecho sin él.

    Pero en su caso, sino está en el presupuesto pueden buscar uno que solo coordine los últimos meses ya sea para afinar detalles con sus proveedores y se encargue en mero día de qué todo salga a pedir de boca.

    Ya tienen alguna idea para su minimonia?

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana ar, bienvenida 🎉🎉👏👏 la verdad es que yo pensé en contratar una, sin embargo cuando fuimos al lugar donde será el evento ellos tienen organizadores y proveedores, eso me dio mucha tranquilidad ya que estará casi todo, y los demás pendientes están en la app, desde aretes, hasta recuerdos y todo, además de que esta comunidad se ha vuelto para mi muy importante, porque he hecho amigas virtuales y les comparto como me siento, etc, es el lugar perfecto para la organización de tu boda, para que empieces la organización es, como te visualizas que sea tu día, es decir te gustaría un salón, un jardín y podemos partir de ahí.
    Vamos hermosa a organizar tu boda 😱😱😱 que emoción, espero nos cuentes en otro debate como lo vas imaginando, creeme que hay muchas ideas 🥰🥰🥰


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas