Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur

Obsequio para boda civil

Adriana, el 16 de Febrero de 2021 a las 15:14 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola comunidad 🥰 nos surgió una duda, nuestra boda se ha estado posponiendo por cuestiones de la contingencia y apenas en marzo nos podremos casar por el civil. Haremos una celebración solo de 20 personas por el semáforo de mi estado y al estar haciendo las invitaciones no sabemos si pedir o no regalo a los invitados. Que opinan ustedes?

La ceremonia religiosa será hasta nuevo aviso cuando el semáforo sea apto para eventos.

Gracias y Dios con ustedes 💕

10 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 18 de Febrero de 2021 a las 12:43
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola adri

en nuestro caso que si haremos una pequeña reunión para la boda al civil no pediremos regalos, pero si llegan super bien, creo que es cuestión personal

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino no pedir, en general siento que no se piden los regalos.
    Mi civil fue súper chiquito, ni siquiera hubo una invitación como tal porque nos casamos en registro y después hicimos una comida y una cena, nos llevaron unos regalos y sentimos súper bonito porque no lo esperábamos; simplemente queríamos compartir esa alegria con nuestra familia.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el regalo no se pide y por otro lado, el regalo se da no por el tamaño de la fiesta, lo das porque te nace como felicitación/agradecimiento por la invitación o algo así.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que al ser un evento pequeño no se pediria regalo, mejor seria dejarlo para ña religiosa ☺️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te comentan las demás chicas, yo también considero que para un evento pequeño no es necesario pedir un regalo, si los invitados te lo llevan pues recíbelo y mejor pídelos para tu gran fiesta 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez no pedir pero puede ser que alguien ya te lleve algún obsequio por voluntad propia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría los regalos para la celebración religiosa, supongo que también tendrán recepción ese día.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Considero que no es necesario pedir regalo para un evento tan pequeño, pienso que seria mejor solicitarlo cuando llegue la boda grande.

Seguramente los invitados que asistan llevarán algún detalle y no se requerirá que pidan dinero o regalo físico.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te refieres a si poner en la invitación alguna mesa de regalos pues tal vez no sea tan conveniente porque es muy poquita gente. En cuanto a pedir dinero pues cada quien conoce a los suyos, yo no soy muy partidaria de eso la verdad.
    Creo que deberías no preocuparte por ese tema, a final de cuentas los invitan porque son importantes para ustedes, el regalo pasa a segundo plano y si somos honestas generalmente cuando nos invitan a una boda aunque no venga en la invitación algo sobre el regalo todo mundo piensa en eso y terminan llevando uno. 😁 Éxito!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus invitados no les ayudaron en cuanto a gastos de la celebración del civil pueden pedirle regalos, igual estaría bien que les dieran sobres para que les regalen dinero y con eso paguen algunos gastillos para la boda religiosa 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas