Ver mensaje citado
Qué padre Cecilia!! Nosotros nos vamos a Punta Cana y no sé si contestar un fotógrafo o cómo le podemos hacer ... me encantaría tener fotos así la vdd !!
Hola Brenda , en efecto en el lapso de Luna de miel
ya que fue rara ja ja contamos con un catering de amigos y familia que nos acompañaron una semana después de la boda , y días después de disfrutar a solas ya nuestra luna de miel fue la sesión cabe mencionar la fotógrafa es mi hermana y aprovechando perfectamente la locación ella ya tenia su equipo listo y planeado todo.
Karen preciosa , lamento decirlo , si rompí el vestido pero fue en la fiesta bailando me pisaron con un tacón y zaz se rompió un poco pero nada que no pueda arreglarse después , y hablando de la sesión en la playa si es lo que nadie nos cuenta , si sufres y un montón de nervios
que si la ola llego y casi nos arrastra , que si el vestido se moja , pero me relaje y dije que pase lo que tenga que pasar total el vestido no lo volveras a lucir y para eso se compro para hacerte ver mas hermosa y crear recuerdos divino y si se mojo , se enareno, es mas se lleno todo de abajo como lodito entre la arena el mar y pues si se mancho pero nada que en la tintorería no quitaran . Total solo te casas una primera y única vez .