Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León

Nuestro dilema Oscar + Adriana

Adriana, el 28 de Noviembre de 2020 a las 10:43 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola Comu! ¿Como van con sus preparativos de boda? El dia de hoy les platico un poco del gran dilema que hemos tenido mi novio y yo en cuanto a la boda .

Al inicio de todo, yo creía que gracias a mi profesión organizar nuestra boda iba a ser una tarea muy fácil no sabía lo que venía jaja, solo hemos tenido un dilema hasta el momento ¡La Fecha de la boda! Desde un principio la fecha que teníamos en nuestra mente a sido el 23 de octubre 2021, cuando empezamos a buscar proveedores ¡Todos tenían la fecha ocupada! por lo mismo del Covid que muchos novios cambiaron la fecha de su boda; Fue todo un reto conseguir Iglesia y Salón por lo cual mi novio estaba pensando en mover la fecha a Enero 2022 pero yo seguía en el reto de encontrar algo ¡Gracias a Dios! después de muchas llamadas encontramos Iglesia y Salón nos lanzamos rápido a separar, pero justo cuando creímos que ya había terminado el estrés por la fecha ¿Que creen? ¡Una conocida de nuestro mismo círculo de amigos sacó su sesión save the date y su fecha es la misma que la de nosotros! después de esto volvimos al dilema de la fecha pero, analizamos un poco la situación y decidimos seguir con la misma fecha y que cada invitado (amigos) decida en qué boda le gustaría estar ya que sabemos que nuestra familia cercana estará al lado de nosotros y de igual manera los dos eventos serán especiales cada uno a su manera.

Platiqueme ustedes ¿Que harian en mi lugar? ¿Cambiarian la fecha de su boda? ¿Cual a sido su dilema mas grande?

4 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 1 de Diciembre de 2020 a las 14:38
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso lo mismo, un chico del grupo de mi grupo de amigos (que pensé que era mi amigo larga historia) subió primero (me gano en publicarlo) su save the date y era exactamente el mismo dia que nuestra boda, solo tenemos unos 10 max en común.

al final nosotros tuvimos que cambiar la fecha por cosas externas (el salón) un mes más

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.Smiley winking

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Cómodo bailar en jardín???

🥈Nostalgia

🥉Pedida🥰🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Si que es un gran problema, pero que bueno que desidieron seguir con su fecha, bien dicen que el 2021 sera un año de bodas, y si batallaron tanto por conseguir su fecha, de verdad yo si seguiria con mis planes originales.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh wow, vaya que si fue un gran problema. 😳
    Pues, creo que yo si la movería. Al menos un fin de semana, ya sea antes o después.
    Mas que nada por la parte de los amigos, para que no se sientan como abrumados en decidir; pues ella dio primero a conocer su fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa