Holaaa a tod@sfalta exactamente un año para mi boda y estoy en busca de salones, me gusto mucho uno con jardín pero mi duda es..
Les resulta cómodo bailar en pasto? Este salón solo dispone de césped en la parte sin mesas y como no voy a muchas fiestas nunca me ha tocado esta experienciaUstedes que recomiendan? 🙈
Yo me case en jardín el piso era tipo de piedra, pero fue cómodo para bailar. Para alguien que le gusta bailar y he bailado todo tipo de pistas, es incómodo hacerlo en pasto mas si uno usa zapato tipo Christian Gallery. el lugar se ve genial pero para las mesas podria recomendar mejor el pasto si te animas y dejar el piso de piedra para bailar
Se ve muy bonito el lugar, busca proveedores de pistas a veces tienen de diferentes tamaños, la otra opción es avisar que será así para que la gente esté prevenida con los tacones delgados, y también hablar con el proveedor que no vaya a regar y que este húmedo porque la tierra estará suelta, fíjate que la prima de mi FM tuvo pista pero todo lo demás era pasto y estaba recién regado y se hundían más los tacones
Lo ideal sería que pusieras pista, pero siento que no hay mucho espacio para que lo pongas. Quizá podrías ir y checar que tan plano está el terrero. O podrías invertir las mesas en el jardín y la pista donde está el concreto
HOLA Andrea normalmente cuando una boda es en jardin te ponen una pista para bailar. Si tienes Wedding planee comentarlo con el y el se encargará y si no, hay renta de pistas para jardines. Suerte con los preparativos!!!
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Lo ideal sería que contraten una pista de baile, aunque aveces los mismos salones o proveedores abusan y cobran carisimo por las pistas, ya que hay algunas que hasta luz tienen. Si no tienen problema con tener algo más económico y "rústico" pueden cotizar unas tarimas muy independientes a los proveedores de boda y seguro les sale más barato. La verdad es que lo que importa es el baile, que tan bonita este la pista pasa a segundo plano.
Holaa, sii el jardín aveces es incómodo por las zapatillas, tal ves puedas darle sandalias o pantunflas, o tambien hay como unos plasticos que se ponen en los tacones y te dejan caminar bien.