Hola que tal a todos, espero que estén bien. Yo quiero compartirles que mi FM y yo estamos muy emocionados porque ya tenemos el templo y el lugar de la recepción para el día B, después de visitar muchos lugares y decepcionarnos por la atención que algunos nos brindaron, o por los lugares que resultaron no ser lo que creíamos, AL FIN¡ encontramos el lugar adecuado, gracias a Banquetes Weber tenemos nuestro lugar de recepción y nuestro banquete, nos consiguieron un paquete que no puede ser mas excelente y a un buen precio, ya que ellos se encargaran de la organización, son muy amables y mi FM y yo estamos mas que complacidos y agradecidos porque fueron la luz en nuestra oscuridad.

El salón que nos contrataron es "El solar de los abuelos", y esta mas que precioso, estamos complacidos por toda la atención, son muy atentos y extremadamente amables y agradables, además estamos muy emocionados de que ya por fin podremos ir subiendo nuestros avances ya que por fin comenzamos de lleno con la organización de nuestra boda. Si aun no tienen claro sobre su banquete se los recomendamos al 100%.
Ahora solo nos queda seguir con todo y la prueba de banquete de Weber por la que ya no podemos esperar a probar. Gracias por leerme, y espero puedan contarme como consiguieron a sus proveedores, me gustaría saber su gran aventura con eso. Un abrazo