Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

Nuestras invitaciones

Tania, el 2 de Octubre de 2019 a las 21:34

Publicado en Manualidades para bodas 55

Hola brides! Llegó la hora de enseñarles como quedaron mis invitaciones. Taraán!! Las quise hacer con un toque romantico a pesar de que siempre tuvimos una onda medio gotica, los colores los escogimos por que es otoño y de noche, ademas no queria colores tan secos. Invitacion T&Jmis...

Hola brides!

Llegó la hora de enseñarles como quedaron mis invitaciones. Taraán!!

Las quise hacer con un toque romantico a pesar de que siempre tuvimos una onda medio gotica, los colores los escogimos por que es otoño y de noche, ademas no queria colores tan secos.

Invitacion T&Jcfb_1741519.jpgmis invitacionescfb_1741521.jpginv. Tania y Jamielcfb_1741523.jpg

Busque por todas partes algunas invitaciones y ninguna me gustaba y por otro lado pensé en que la mayoria luego hasta las tiran, entonces me decidí hacer mi propias invitaciones. Le enseñe a una de mis damas el concepto y se enamoró, de tal suerte que no descansó hasta que me fuera por el material y manos a la obra!

Utilizamos folders y cartulinas con mi misma impresora, compramos manta, listones y encaje y mi amiga dejo secar sus rosas. Al final solo hicieron falta las bolsitas de celofan que compramos en office max y pues a todos les encantaron!

Cabe destacar que la tipografía tuve que aventarme a dibujar letra por letra para conseguir ese efecto, ya que queria darle un toque tipo Tim Burton

tenor.gif

Letras cfb_1741535.jpg

Por otro lado siempre quise un toque draculesco para mi boda asi que la frase "He buscado océanos de tiempo para encontrarte" , es de dicha novela. Todo esto debido a que mi FM cuando no nos conocíamos mucho, una vez contó´que soñaba mucho con otra época y al describir con detalle sus sueños, eran los mismos que yo tenia tal cual lel lugar, el clima, la ropa, las personas y las acciones, de modo que como un pluss a nuestra relación, aun para los exceptos, si... coincidimos en una vida anterior o al menos todo parece indicar que asi fue. En fin... la frase es significativa para nosotros por lo mismo.

tenor.gif

Finalmente para el boleto al ser mi FM pelirojo y yo morena, escogimos esta imagen y que aparte va precisamente con la época con la que solíamos recordar en sueños.


Buenos, espero que les hayan gustado y si les sirvieron mis ideas, que mejor!

Tambien pueden compartirme las suyas! Las leo...



55 Respuestas

  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniela! espero ver las suyas pronto! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen! Gracias! Yo si las queria hacer negras, pero son azul marino, a lo mejor no se alcanza a apreciar bien por la luz, pero en si mi idea al principio si era hacerlas blancas con encage negro. Despues poco a poco le fui encontrando como que el estilo y la combinacion de colores que escogi fue esta, enfatizando mas en azul, chocolate, crema y guinda

    Nuestras invitaciones 1


    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gher! Saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna! gracias! Honestamente no sabia como fueran a quedar por que para las manualidades soy muy mala jeje pero una de mis damas me estuvo ayudando y pues se hizo lo que se pudo.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ANdrea! Que alivio que si hayan queddo bien, por que las hicimos a la mera hora y con lo que se pudo. Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danae! Gracias! que bueno que les hayan gustado a la comunidad denovias tambien! Tratamos de no engancarnos mucho con lo de los sueños de vidas pasadas, pero pues es algo como que c histoso que compartimos y en ocasiones como esta en quenos vamos a casar por la iglesia, no puede faltar como que el detalle. Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dalila! NOsotros tambien somos muy fans de Outlander, de hecho el fondo para escribir los datos de la misa y hora es de Otlander tambien mira:

    outlanderNuestras invitaciones 2



    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fati! Si, creo que no he visto muchas asi, pero fue con una idea de aqui y otra de allá jeje.Smiley heart

    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es súper original, y si a ti te encanto y va con tu estilo que mejor¡¡ muchas felicidades..

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow nena que padre diseño super original yo tambien amo esa frase Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! Están súper originales y van completamente con las ideas que tenías desde el principio, muchas felicidades!

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww qué hermoso!!

    Me encantaron tus invitaciones y todo lo que dices de en otra vida pudieron haberse encontrado es muy bello Smiley heart

    el toque en los detalles esta muy cuidado Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El diseño quedó increíble, me gusta la idea de reflejar su personalidad y darles el toque en algo tan lindo como las invitacionesSmiley smile

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les quedaron muy padres Tania! Y me encanta que les hayas puesto tu toque personal Smiley heart

    ¿Cuántas hicieron? ¿Habrá más cosas DIY en la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow están increíbles ame el diseño Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Te quedaron geniales Tania
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas han quedado y por otra parte me sorprendieron bastante porque jamás hubiera imaginado unas invitaciones en color negro, pero bien dicen que cuando te animas a salir del estigma es cuando salen cosas súper bonitas. ✨
    Felicidades! 🧡
    • Responder
  • Gher
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Gher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas tus invitaciones ♥



    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo!!! Muy originales y unicas sin duda. Estan muy lindas y muchas felicidades. Te qurdaron de 10!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial están, super personalizadas, muchas felicidades!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me gustó mucho que están super personalizadas además muy detalladas, felicidades!!!
    Y lo que nos compartes de sus vidas pasadas, eso es muy romántico 😍
    Un abrazo!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas y originales, muchas felicidades❤️ y hechas con tanto detalle, una belleza


    Me encanta la imagen del boleto, debo decir que soy fan de Outlander ❤️ y ver el dibujo me emocionó.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Están súper originales! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas