Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Nuestra Fiesta de Compromiso 💍💕

Karen, el 6 de Enero de 2020 a las 10:29

Publicado en Antes de la boda 44

Bueno, pues el sábado 4 de Enero ya fue nuestra fiesta de compromiso 😍No se como voy a superarlo jajaja la verdad es que tienen muchísima razón, toda la fiesta se pasa súper rápido; así que disfruten muchísimo. Les cuento que llegaron a hacer “la pedida” tradicional jajaja a pesar de que los papás...




Bueno, pues el sábado 4 de Enero ya fue nuestra fiesta de compromiso 😍No se como voy a superarlo jajaja la verdad es que tienen muchísima razón, toda la fiesta se pasa súper rápido; así que disfruten muchísimo. Les cuento que llegaron a hacer “la pedida” tradicional jajaja a pesar de que los papás ya sabían y todo, aquí se acostumbra que el novio trae regalos para los papás de la novia porque vienen e pedir su mano y otras cosas para la novia y fue súper extraño para mi ver cómo llegaban con canastos jajaja Me volvió a pedir matrimonio y volví a llorar.
cfb_1815114.jpg

cfb_1815116.jpg

cfb_1815142.jpg

Durante el transcurso del día me cambiaron la mantelería, estaba un poco molesta pero decidí no frustrarme por eso. Así iban a quedar las mesas
cfb_1815118.jpg


Pero termino siendo todo diferente porque los caminos de mesa no venían completos, no le tome una foto al arreglo final (andaba de a aquí para allá) Termine eligiendo este camino de mesa para que no cambiara tanto por los arreglos de las flores
cfb_1815120.jpg
cfb_1815122.jpg


Tampoco le tome una foto a la comida 🤦🏽‍♀️ pero fue un buffet con 9 platillos, les recomiendo muchísima esta opción pues les rinde más que si fuera por platillo personal. Contratamos mariachi y una dinámica de 100 Mexicanos Dijeron. cfb_1815128.jpg

cfb_1815130.jpg
cfb_1815132.jpg
cfb_1815138.jpg
cfb_1815140.jpg

cfb_1815144.jpg

También hubo karaoke y baile Jajajaja Nos la pasamos súper bien, estamos listos para comenzar los preparativos de la boda; aunque debo decir que ya nos sentíamos casados 🙈❤️😅
Y también al otro día, fue nuestro 5nto Aniversario ✨Gracias a todas por sus consejos y buenas vibras! 💕

44 Respuestas

  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Karen!! Qué hermoso se ve todo ❤️, me encantaron los caminos de mesa 😍 algo así serán los de mi boda 🌟


    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonito y divertido se ve todo😍 y wooow como pasa el tiempo!! Me acuerdo cuando faltaban meses y nos contabas que en enero querías hacer tu fiesta de compromiso😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow se ve que l pasaron increible hubo de todo

    y que romanticooo

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te quedo súper lindo y se ve que la pasaron muy bien
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye si se aventaron fiesta en grande que genial!!!, felicidades!! fue como un ensayo para el gran día Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, muchísimas felicidades

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo tan bonito!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ,se ve que la pasaron de maravilla!!!
    Bendiciones a ambos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!! Todo se ve súper, lucen súper felices y enamorados. 🥰 Me encantó lo de la dinámica de 100 mexicanos. Felicidades éxito en tu planeación 🤗🌟👌
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota que la pasaron de lo mejor te veías preciosa muchas felicidades nena.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, se ve que fue un momento muy especial, y como dices a disfrutar cada etapa de preparativos hasta llegar al gran día

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que la pasaron increíble, todo se ve muy bonito y muy bien cuidado. Muchas felicidades! A seguir disfrutando del proceso de organizar una boda 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas