Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2021 Tamaulipas

Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Tamaulipas

Diana, el 25 de Enero de 2021 a las 16:09 Publicado en Tamaulipas 1 2

Hola, he pospuesto mi boda 3 veces la fecha inicial era mayo 2020, después septiembre 2020 y ahora 10 abril 2021 y estoy casi segura que tendré que volver a cambiar fecha, ustedes siguen normal con sus preparativos? Realmente estoy frustrada y agotada mentalmente porque cada cambio es como volver a organizar la boda, cuéntenme que piensan hacer ustedes.

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 26 de Enero de 2021 a las 09:08
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he movido la fecha y te entiendo se siente triste y frustración por qué uno trata de hacerla las cosas bien pues moviendo las fechas y a pesar de nuestra tristeza uno lo hace con la intención de no afectar y que esto vaya mejorando. Pero a mi en lo personal lo que me da más coraje es que mucha gente no hace caso. No se me hace justo que esta situación esté afectado sólo aun cuantos. Pero bueno no queda más que esperar a que esto mejore. En lo personal estoy también indecisa con la fecha, pero a veces hasta ganas de dan de sólo casarme por la iglesia y luego la fiesta. Pero pues esperemos que mejore un poco en esto días.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana! Te mando un fuerte abrazo Smiley heart Todo cambia a cada semana y depende mucho de cada ciudad, así que para empezar, aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

    ❣️Felizmente casados! 🥰

    ❣️¡Ya nos casamos!

    ❣️Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

    ❣️¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Detalles en ramo 💐

    🥈desilusionada

    🥉"A Mostrar Contadores"

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas