Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Márqez
Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco

Novio o prometido?

Márqez, el 2 de Junio de 2019 a las 08:15 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola a todas!! 💕
Desde que me comprometí, he tenido la duda de cómo presentar a mi novio..
"te presento a mi novio" ó "te presento a mi prometido" es evidente que el sí me presenta como su prometida pero en caso de ellos cómo es correcto decir? Espero me puedan ayudar, ya que a él le causa mucha ilusión que ya no diga "mi novio" solamente pero no sé si esté bien haha, siento que me escucho como si yo fuese sido quien le pidió matrimonio, pero quizá este yo mal (por lo mismo quiero saber la manera correcta) Graciaaaas!!

Novio o prometido? 1

25 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Junio de 2019 a las 09:35
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo presento como mi prometidoSmiley love Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa si eso le hace ilusión trata de presentarlo así Prometido, al principio cuesta porque estamos tan acostumbradas a decir mi novio pero después es muy lindo Smiley heart

    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo correcto es prometid@ pero lo importante es como ustedes se sientan
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavia nos llamamos novios, aunque se siente lindo cuando me presenta como su prometida.😍

    • Responder
  • Yael
    Novia Nueva Abril 2019 Sinaloa
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje! Yo le digo mi novio, y ya nos casamos! No me acostumbro aun. Pero vamos poco a poco, siempre dijimos "novios", lo más importante es como se sientan ustedes más cómodos.
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que ya es prometido, es una promesa de ambos estar juntos, yo depende de con quien estemos hablando le digo novio o prometido, mis alumnos le dice mi casi esposo y a el le encanta jajaja les gusta sentir que son algo más así que no pasa nada si se lo das y para el pasa mucho
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello, mi novio y yo nos seguimos diciendo “novio y novia”. Justo como lo puse ahora, pero es porque a nosotros se nos hace no muy cómodo hacer lo de prometido. Sobretodo cuando es con gente que no invitaremos a l boda, está raro que te presenten como prometido, porque dicen que cuando te casas y así y sientes como presión por invitarlos una vez que ya dijiste. Siento que es cuestión personal.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo novio como que me enredo con lo otro jejejee
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu prometido jeje, aunque el lo haya pedido se vuelve tu prometido y tu su prometida porque al final es una promesa de ambos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo presento como mi futuro esposo 💚
    • Responder
  • Joel
    Novio Habitual Mayo 2019 Estado México
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora esposa lo gritaba a todo el que podía “ mi prometido y yo, te presento a mi prometido etc,” le gustaba mucho jaja tal vez era sentido de más pertenencia también, de otro nivel de relación, de paso evitas la pregunta “¿y no se piensan casar?” Jaja
    espero te sirva mi opinión saludos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo la manera sería presentarlo como “prometido” porque es lo que ahora son. Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es cuestión de cada quien, de cada pareja y del valor que le den a esas palabras. Igual platícalo con tu novio si le importa o que... A mí se me haría difícil cambiar de “novio” a “prometido” y más se entiende si tienes el anillote en la mano y no me sentiría si no me presenta como “Su prometida”. 🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta en la boda dicen viva los novios, no? Pero creo que si la palabra correcta es prometido.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi anécdota: recién nos habíamos comprometido en septiembre 2018,me cambié de trabajo y en la entrevista hablé de que nos casaríamos en agosto 2019 y dije: "mi novio y yo..." y el coordinador que me estaba entrevistando me corrigió: "bueno, ahora es tu prometido, no solo un novio equis" al principio me saqué de onda, pero después lo pensé y me cayó el 20 que es justo que les llamemos por "prometido" es como darles su lugar, igual que a nosotras nos gusta que nos llamen así. Es subir un escalón en la categoría, no sé, es mi impresión. Y a ellos les gusta también.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos deben ser prometidos por que eso es lo que hicieron, promesa de estar juntos... Ambos se comprometieron hahaha
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí se me pasa 😂 es que siempre le hablo de Fer nunca soy tan amorosa en a la hora de presentarlo, pero pues ya hasta aveces le dijo mi esposo
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo presento como mi prometido. Y el también a mi.
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso presentarlo como mi prometido, no estás acostumbrada pero ya te irás adaptando, después de hacerlo no te sientes tan rara 😍. A mi me llena de ternura que el me presenta como su futura esposa 😍😍 es maravilloso.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2019 Coahuila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que nos comprometimos lo presento como mi prometido y andamos tan emocionados que hasta cuando le platico algo a los amigos o conocidos les digo “es que mi prometido dijo” o cosas así 😂😊🥰
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se debe decir mi prometido por qué su relación cambio a ser novios a prometidos pero sabes yo lo sigo presentado también xomo
    novio y otras veces como prometido es aue es difícil acostumbrarse jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo diciendo mi novio jajajajaja nunca le he dicho mi prometido pero llevamos súper poquito comprometidos como 2 meses
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún lo presento como mi prometido, me da como nervios jaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se dice así "prometido", es lo que yo he escuchado que así se dicen, yo así lo llegue a nombrar, ahora es mi esposo por que ya nos casamos por el civil, pero aún no me acostumbro😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! yo si le digo mi prometido, le gusta y a mi también, no de se escriba muy bien decir él es mi prometido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas