¡Hola! Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro.. ¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?
¡Hola!
Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro..
¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?
Me sorprende que mi novio a visto muchos mas proveedores y cosas que yo en la app, aunque se que un tema que le fascina son las corbatas de moño y las combinaciones de colores con el traje, y a recurrido a otra plataforma porque no ha encontrado mucho aquí
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si está en la app pero no la usa creo que les gustaría que los demás novios compartan experiencias de como se sienten como nos perciben que se compartan cosas de su traje de si su peso les preocupa o solo somos nosotras las cucus 🤭🤭🤭 como se sienten con la situación cosas de su trabajo
El no se mete a esta aplicación, más que para ver cuestiones de los invitados y el presupuesto, a vece me pasa temas de aquí pero hasta ahí jajajajajaja
Le interesa que haya más concejos de ellos cómo pueden ayudar el día de la boda y un poco más sobre el tema de boda en tiempo de pandemia, aunque ha habido muchos comentarios al respecto, nos gustaria que nos pudieran orientar y apoyar un poco más sobre ese tema.
Dice que le gustaría leer sobre diversas formas de combinar su vestimenta de novio, que tendencias ahí, y cómo en general tips de vestimenta para ese día
Como manejar los acuerdos con los proveedores en tiempos del COVID, todos entendemos que no hay culpables en la situación, pero hay muchos que quieren sacar provecho..