¡Hola! Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro.. ¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?
¡Hola!
Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro..
¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?
A cerca de la orden del dia en la boda. No me gusta eso de la cancion de los novios porque no tenemos una y no se si quiera hacer lo de la liga y eso entonces no se que otras opciones de actividades hay. Me late eso de la recolección de dinero para la luna de miel!
Supongo que ideas respecto a que ropa y zapatos usar ese día, cortes de cabello en tendencia, hasta ahora es lo que más he visto que le interesa saber a mi FM, lo de la decoración y la comida me encargo yo jeje 😜
Creo que estaría padre saber sobre qué tipo de traje/frac/smoking le convine a cada chico según su tipo de cuerpo o que estilos distintos existen. Ahorita que empezamos a ver eso nos damos cuenta que no hay mucha información.
No soy hombre pero crecí con hermanos y creo que a un hombre le gustaría saber la tendencia en ropa para hombres, como combinar su corbata, zapatos, ideas para regalos a su pareja, y cosas que se espera que haga durante la ceremonia o fiesta, generalmente se da por sentado que los hombres ya conocen todo esto o no les interesa.
Faltan perfiles como el tuyo o el de Renata pero de hombres, también falta enfoque igualitario porque una boda no es solo de mujeres ni de pareja hombre-mujer.