¡Hola! Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro.. ¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?
¡Hola!
Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro..
¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?
Pues se me hace una app muy completa y me encantan las dinámicas pero también me gustaría leer acerca de tips para ahorrar, por ejemplo en el tema de la bebida, recuerdos y centros de mesa.
Tips de vestimenta, creo que no he visto de esto y estaría bien, igual cuando compren o renten su traje les pueden ayudar si no saben por donde empezar pero estaría bien ya ir con varias ideas así como nosotras que vemos tips e imágenes de vestidos 🤭
Creo que estaría muy padre agregar tips para ellos, hay mucha información para nosotras (como escoger el vestido, el maquillaje, que va mejor, donde adquirir x o y cosa) pero para ellos es muy básico.
Gracias a todos los debates que las maravillosas bridges comparten puede uno enterarse de todo lo relacionado al novio (mancuernillas, trajes) he visto pocos temas relacionados Ideas de pedidas de mano pero de la mano del lado de los caballeros, creo también en el caso de las damas somo sugerencia no se si pueda ser un tema de bienvenida cada que uno acceda a la pagina o un menú especial no lo se sobre muchos debates que se tocan muy constantes como: requisitos de boda civil, requisitos prematrimoniales, se hace presentación matrimonial, costo promedio de una boda. Se que la pagina es muy interactiva y es la idea que los debates expuestos siempre hay alguien responde en la mayoría de los casos pero muchas constantes a estos temas, no simplemente algo que diga puedes encontrar en la pagina respuestas a preguntas como... y lo que ya expuse anterior, no lo se, seria solo una sugerencia