Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Nueva Octubre 2019 Baja California

Novia cachetona

Angélica, el 1 de Agosto de 2019 a las 05:38 Publicado en Belleza 0 14
Hola chicas !, tengo un “problema” yo siempre he sido muy delgada pero he tenido cachete y lo que pasa es que últimamente he estado subiendo de peso, no en extremo porque me sigo viendo delgada, pero se podría decir que estoy “agarrando carne” no se si es por el estrés porque mi boda es en tres meses, pero el problema es que toooodo se me está notando más en los cachetes y eso no me afectaría porque uso lentes y se disimula PEEEERO, para la boda no los usare y la verdad me frustro porque siento que voy a parecer kiko del chavo del 8 y me hace sentir insegura Smiley sad


ASI que les pido ayuda, díganme si el cardio me ayudará a reducir los cachetes, en realidad en el cuerpo no me molesta estar más “llenita”, pero en los cachetes siiiii, pásenme sus consejos o experiencias por fa Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Agosto de 2019 a las 13:09
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu cuerpo es asi, no tienes manera de que muevas eso de manera natural amiga creeme

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo también soy cachetona pero es parte de mi personalidad.


    Me costo mucho aceptarme como soy sin embargo no le haría nada amo cara porque mi FM así me ama.
    Para que no subas más de peso trata de hacer cardio yo estoy con una entrenadora fitness que se llama Coco Sánchez entrenadora tal vez si te Acer con ella vía Facebook te puede asesorar.Todo consúltalo con un profesional antes de tomar una decisión.
    Saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú y quise hacerme las bolsas de bichat pero ya tengo el tiempo encima para la recuperación, puedes ir con un cirujano para que te valore y vea si eres candidata 🙋🏻‍♀️ Yo por más que bajaba de peso nada me servía 🥴
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo salir a correr, eso hace que bajes de peso rápido al mismo tiempo tu dieta, es muy importante que dejes los refrescos, el pan y las tortillas. Espero puedan ayudarte los consejos !!

    SuerteSmiley winking

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angélica!

    ¿qué opina tu novio? Smiley love

    Me parece que el maquillaje te ayudará muchísimo y además de todos los tips de las chicas, añado lo de beber muuuucha agua. Es lo que más ayuda a perder lo que retenemos, sea donde sea.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?Smiley kiss


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía falta para tu boda, creeme que yo soy igual. Pero al día de hoy, faltando 1 mes y medio te puedo decir que se te va el hambre de la ansiedad y nervios, hasta me preguntan si me hice la bichectomia porque ya baje mucho de peso jaja así que no te mortifiques!! Solo cuida tu dieta y haz ejercicio pero por tu salud, vas a ver que sin que te des cuenta vas a bajar esos cachetitos, suerte!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me encantan los vídeos de ejercicios de esta chica, puedes intentarlos , también haciendo cardio y dieta, no se pierde nada con hacerlos también 🤗
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sinaloa
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bichectomia! No duele nada nada pero si batallas para comer los primeros dos dias, y como al mes se ven resultados 👍🏼
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neni, enfócate en el ejercicio en general, cuida un poquitin más lo que comes a fin de que no subas y se refleje en tu carita y platícalo con el maquillista... ellos se saben trucos para hacerte lucir más alargada y finita la cara. Pero sobre todo no te estreses, en mi caso comencé a subir de peso por el estrés, me hacía comer más y más jeje. Un abrazo y verás q con algo de medidas todo sale excelente

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu maquillista h que te haga la prueba de maquillaje y hacen maravillas, a demás del cardio puedes ir a aparatologia para que te ayuden con las mejillas y puedas reducirlas un poco. Saludos!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mismo problema, yo soy delgada (era) jajajaja pero comencé a hacer ejercicio para subir de peso y lo logré, pero como mucho, demasiado, así que los cachetes están grandes 😂 pero lo he intentado y con una dieta balanceada y ejercicio de adelgaza todo, también puedes decirle a tu Maquillista que te haga un buen contour 🤗
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! para que el cardio haga efecto debes de hacer por lo menos 30 minutos diarios de actividad física seguida por ejemplo correr o aproximadamente 50 si vas a tomar descansos entre los ejercicios pero más que el cardio cuidar un poco la alimentación es lo que te haga bajar más rápido los cachetitos 😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ayuda nena aunque también la dieta yo soy muy cachetoncita y desde que me puse a dieta se me fueron bajando un poco, animo seguro te vas a ver muy linda.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!! El cardiólogo por su puesto que te ayuda y también puedes cuidarte un poquitín para hacer dieta. Yo también estaba con eso de la subida de peso y estoy a dos meses y decidí hacer mi dieta y ahí la llevo. Aún tienes tiempo perfecto y tranquila, seguro te verás hermosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas