Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
Hola Comu,
Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no?
Awww de todas las tradiciones esta es la que mas me gusta y mi novio también me dijo que NO nos veríamos hasta la ceremonia, ni siquiera ha visto ni el vestido ni los zapatos ni nada
Ya todos prefieren el “first look” antes de la ceremonia, pero en lo personal NO, mi novio y yo tenemos mentalidad de la edad prehistórica jajaj y nos veremos hasta la misa aunque la recepción demore un poco más 🤗 y de hecho no nos veremos ni hablaremos en toda la semana hasta el sábado 🥰 para extrañarnos más
Claro que no!!!, me imagino que solo me verían pocas personas hasta que llegue a reencontrarme con mi pareja y ver su cara en el momento de la ceremonia me imagina que será el momento más magico
Estoy en un dilema..si pero no! Me parece una idea súper linda el que me vea entrando a la iglesia, por ver su reacción, sin duda de los momentos más especiales, pero... se que no se aprecia mucho el momento en la iglesia... pero mi FM quiere q asi sea.. ya le dije que si no llora lo golpeare para que lo haga
Si, definitivamente es algo que me gustaría que ocurriera, que mi futuro esposo no me vea sino hasta que vaya entrando a la iglesia, me muero de ganas de ver su reacción.
Mi respuesta es NO. Es no ver a la novia antes de la ceremonia, para es parte de esa ya exclusividad que tendré con mi esposo donde él ya será prioridad antes que los demás porque ya formaremos una familia.
No tanto por la a creencias o supersticiones, sino por la sorpresa, yo creo que no habrá nada más romántico que vernos hasta el altar 😍 sueño con ese momento ❤️