Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
Hola Comu,
Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no?
Creo que es mas bonito que el novio vea a la novia hasta que entra en la iglesia, se me hace un momento muy lindo y que mejor que se lleve la sorpresa al verte
Es algo que me preocupa un poco, por tradición no debería, pero me interesa que le encante el vestido tanto como a mi; así que no se si resista la tentación de enseñarle el vestido antes de la boda.
Nooooo, es el momento que más he esperado, es como si te vieran por primera vez otra vez!! así que hasta la iglesia nos veremos y ya después la sesión de fotos.
Aún no lo decido, nos gustaría esperar a la iglesia pero también quisiéramos que nos tomarán las fotografías antes porque nuestra boda será por la tarde-noche
Pienso que no hay que dejar que el novio te vea hasta la iglesia, es genial ver su cara cuando te ve y la cara de los invitados cuando el novio te ve es genial.