Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
Hola Comu,
Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no?
Noooo... Por qué el así lo pidió. He visto sesiones de fotos y la impresión de los novios me conmueve pero también quisiera ver su expresión al verme entrar a la iglesia así que sigo indesisa con eso
Novia Habitual
Junio 2019
Jalisco
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nada.... Al menos es mi mejor amigo y el será el primero que me ayude a elegirlo... Aún así no tienen mucha memoria y en el momento que me vea entrar será como primera vez jajaja
Yo no tengo problema alguno pero el sueño de mi prometido es verme por primera vez cuando vaya caminando hacia el en el altar así que, obviamente así será
No soy católica, y no tendré misa, me casaré por el civil, pero el día de la boda tenemos sesión de fotos y video entonces quiero que tomen el momento en que me ve vestida de blanco y bien guapaaaa jajajajaja