Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
Hola Comu,
Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no?
Tanto mi futuro marido como yo somos divorciados. En nuestra boda anterior seguimos todas las tradiciones incluyendo no ver a la novia o el vestido. Y como quiera tuvimos fracaso matrimonial. Creo que a esta altura le damos más importancia a nuestra relación y trato que a los mitos
Al principio me rehusaba pero por los tiempos decidimos tener nuestra sesión previa... y estamos contentos porque podremos disfrutar de la ceremonia y la fiesta con toda tranquilidad.😍
No me encantaria preferiria me viera entrando al altar.... o si no es asi! Que capten el momento justo de esu expresión al verme! Muero por vivir ese momento!!
Siii me encanta la idea no me imagino la cara de mi FE cuanto me vea llegar 😍 espero y si se sorprenda y yo también quiero verlo con su traje hasta ese dia