Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Septiembre 2019 Morelos

No se casen en Hotel Casa Bugambilia

Dolly, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:53 Publicado en Banquetes 0 18

Hola, chicas.
Quiero contarles todo lo desafortunado que nos pasó.
En marzo, comenzamos a ver lo de los preparativos y una señora que trabajaba ahí nos ofreció un paquete padrísimo. Debíamos rentar el hotel completo y nos dijeron que el desayuno estaría incluido. Nos convencieron, el hotel el precioso, desafortunadamente los dueños son unas personas muy mal educadas y groseras, ... HORRIBLE. Se empezaron a descomponer las cosas cuando corrieron a la señorita que nos vendió el hotel. Nos dieron precios horribles, mi esposo ya había pagado la renta, por lo que ya no pudimos cancelar. La degustación estuvo hermosa, el día de la boda, me lo hicieron todo mal. El día de la boda, el hijo de los dueños estaba con un equipo para grabar (jamás me pidieron permiso de grabar), también estaba tomando y lo peor, morboseando invitados. Ya para no hacerles el cuento más largo, al final nos querían cobrar hasta por respirar ahí adentro. Intentamos hablar con el dueño, nada accesible y desesperado por no perder dinero, nos gritó y terminó corriendonos. Por favor, evítense la pena de pasar un mal trato por parte de los dueños, porque el personal es muy lindo... 1. NO cumplen lo que prometen2. Son Demasiado groseros3. Cobran por cosas que ni siquiera pediste o sabías que iban a cobrarte después. 4. Graban tu evento sin permiso5. No firmamos ningún contrato
El hotel es hermoso, pero es lamentable la atención de las personas.

18 Respuestas

Última actividad por Dolly, el 3 de Octubre de 2019 a las 19:11
  • D
    Dolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor, quiero evitarle la pena a muchas novias, yo se la emoción que tenemos cuando vamos a casarnos y se me hace injusto que al final las personas sean feos.
    Gracias, Renata!!! (:
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejales un mal comentario en su perfil en facebook hasta en google!! no pierdas la oportunidad de decirle a todos tus invitados que lo hagan para que ninguna pareja pase por lo mismo. Smiley sad

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anota tu comentario en el perfil del proveedor para que cuando la gente entre a consultar lo pueda leer nena

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena me da leer que tuviste que pasar por una experiencia así nena, ojalá nadie más tenga que pasar por algo así.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dolly!
    Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no haya sido buena y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que pasaron por esto, y que feo el tipo con lo que les dijo, es lo que más odio que se metan con la familia ya sea la mía o la de mi prometido
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia nena, pero gracias por compartir con nosotros para evitar molestias a futuro
    • Responder
  • D
    Dolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso seguimos haciendo porque acabo de enterarme que a mis amigos también les tocó. 🙄🙊🙈
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, gracias por compartir
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ponlo en los comentarios de todos los lugares que puedas! Como maps y su pag de fb
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Hermosa!!! Gracias por compartir para las futuras novias que buscan ese lugar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror nena hay y que desagradable experiencia para ti

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pésima experiencia, lamento mucho que hayas tenido momentos malos.
    Sin embargo trata de conservar los buenos momentos que pasaste en compañía de tú esposo y de tu familia.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Que horror!! Gracias por el dato.
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es importante lo que nos comentas para que las. Chicas no pasen por lo mismo, pero ya que pasaste por algo feo trata de sacar lo mas bonito de tu evento que fue estar con tu familia y que no se dieron cuenta de lo sucedido, lo malo ya pasó, conserva lo hermoso de tu día! Muchas felicidades y gracias por la información
    • Responder
  • D
    Dolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tepoztlán, Morelos.
    La verdad es que mi boda estuvo hermosa, pero todo eso que hubo detrás, que los invitados no se enteran y así, si fue una lata, sobretodo el final que el dueño nos corrió. Todavía me dijo el muy pelado: No sabe la vida que le espera a tu esposo contigo y esa familia.
    No les parece lo menos educado?
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde queda ese hotel linda? Y que desafortunado que pasaron por estas cosas por culpa de gente así!... 😪
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos tu experiencia y ojala que nadie tenga que pasar por una situación así de desagradable como la suya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas