Hola, chicas.
Quiero contarles todo lo desafortunado que nos pasó.
En marzo, comenzamos a ver lo de los preparativos y una señora que trabajaba ahí nos ofreció un paquete padrísimo. Debíamos rentar el hotel completo y nos dijeron que el desayuno estaría incluido. Nos convencieron, el hotel el precioso, desafortunadamente los dueños son unas personas muy mal educadas y groseras, ... HORRIBLE. Se empezaron a descomponer las cosas cuando corrieron a la señorita que nos vendió el hotel. Nos dieron precios horribles, mi esposo ya había pagado la renta, por lo que ya no pudimos cancelar. La degustación estuvo hermosa, el día de la boda, me lo hicieron todo mal. El día de la boda, el hijo de los dueños estaba con un equipo para grabar (jamás me pidieron permiso de grabar), también estaba tomando y lo peor, morboseando invitados. Ya para no hacerles el cuento más largo, al final nos querían cobrar hasta por respirar ahí adentro. Intentamos hablar con el dueño, nada accesible y desesperado por no perder dinero, nos gritó y terminó corriendonos. Por favor, evítense la pena de pasar un mal trato por parte de los dueños, porque el personal es muy lindo... 1. NO cumplen lo que prometen2. Son Demasiado groseros3. Cobran por cosas que ni siquiera pediste o sabías que iban a cobrarte después. 4. Graban tu evento sin permiso5. No firmamos ningún contrato
El hotel es hermoso, pero es lamentable la atención de las personas.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...