Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ylenia
Novia Principiante Julio 2022 Chihuahua

No sé a dónde ir de luna de miel

Ylenia, el 28 de Octubre de 2021 a las 08:36 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola a todos, les cuento que había desidido ir de luna de miel a Cancún, pero solo salir 2 días y los otros 3 disfrutarlos en el hotel y la playa, pero un comentario me hizo dudar y ahora no se a donde quiero o debería irme de luna de miel (el comentario fue: para que vas a Cancún si no vas a conocer ) ustedes que opinan? Debería cambiar el lugar?....qué lugares sugieren?, Quiero algo con playa

8 Respuestas

Última actividad por Linda, el 1 de Noviembre de 2021 a las 10:59
  • Linda
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar un hotel con desayunos incluidos , en lugar de todo incluído. lo que hicimos mi prometido y yo.
    Fuimos 5 días y dos de esos días salimos a tours. Los otros tres disfrutamos el hotel.
    En las mañanas desayunamos en el hotel. Nos fuimos al tour. En el tous xcaret te incluye ya la comida.Los otros días también te desayunamos en el hotel . Y cominos y cenamos en restaurantes locales . Y nos resultó muy bien por qué disfrutamos una parte de Cancún y también salimos a conocer .
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que te dicen de conocer, ya que Cancún, Playa del Carmen y sus alrededores tienen hermosos paisajes y destinos que difícilmente puedas disfrutarlos por completo en una semana; pero eso no significa que tenga que ser así para todos.

    Depende solamente de ustedes como pareja y de lo que quieran hacer. Si desean conocer, planéenlo de esa manera y realmente ni estarán en el hotel… solo para dormir. Si desean relajarse, entonces la opción más adecuada sería quedarse en un buen hotel con acceso a playa y con amenidades para que lo disfruten al máximo.

    Hacer una mezcla me parece perfecto, así conoces algunos puntos que realmente quieras y el resto lo disfrutas relajándote con tu pareja ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no debes dejarte llevar por los demás, es tu día y lo que ustedes sientan que se les acomoda mejor esta bien, en lo personal iremos a Cancún y no nos quedaremos en hotel para poder salir a varios lugares y rentamos un carro, pero he visto que muchas parejas pagan hoteles todo incluido y se la pasan increíble también sin salir a conocer, es respetable lo que ustedes decidan💖
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no!!! En mi luna de miel fuimos a Huatulco y no salimos del hotel, disfrutamos estar ahí dentro y en la playa, si vas a Cancún que padre!! Disfruta el hotel!! Dentro de los hoteles hay diferentes restaurantes, ahí en los 2 o 3 días que estén ahí pues vayan a cenar a los restaurantes y disfruten su tiempo en la playa, no hagas caso con ese comentario, seguramente la persona que te dijo eso es porque le gusta ir a conocer los antros, y por ejemplo, mi esposo y yo somos muy tranquilos y preferimos estar con nosotros que con gente que no conocemos, ustedes vayan a disfrutarse en su luna de miel, si un día quieren ir a “conocer lugares” pues van a eso, pero la luna de miel es para disfrutarse como pareja!!! Vayan a Cancún o a dónde quieran!! No hagas caso a comentarios que no te gusten, tal vez son celos 🤭
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancun es buen lugar para 2 tres o más días no dejes que los demás opinen! Disfruten mucho
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cancún es el destino de luna de miel por excelencia (al menos en México) te la vas a pasar bien y tiene mucho qué hacer, tanto como para no hacer nada y aun así pasarla excelente, así que si es lo que quieres date ese gusto!! Nadie más que tú y tu FM se están casando y comentarios de terceros siempre habrá, sugiero no dejar que te influyan. Que disfrutes mucho tu proceso y sobre todo tu luna de miel donde quiera que elijas. Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ylenia, no te desanimes por ese tipo de comentarios, quien dice que Cancún es exclusivamente para estar de tour?, si así fuera no habría tantos buenos hoteles con un todo incluido, las veces que yo he ido a ese Paraíso de la Riviera Maya he contratado paquetes con hotel todo incluido, y como tu, unos días los dedicamos a conocer, más que nada visitar los parques de grupo Xcaret y otros días 100% de descanso todo el día en el hotel, comiendo delicioso y nadando en las albercas y el mar, yo te recomiendo continuar con tu plan, verás que no se arrepentirán, lo disfrutaran mucho, por cierto amo los paquetes todo incluido porque no importa si pasas 5 días o solo uno en el hotel, el tiempo que estas ahí no te preocupas por nada, sobretodo bebidas y comidas Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero.. si quieres ir ahí y disfrutar Cancún es muy tu opinión no la de los demás pero si de verdad quieres "conocer" puedes ir a Mazatlán, Loreto, careyes, guayabitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas