Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nath
Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León

No niños

Nath, el 20 de Mayo de 2021 a las 00:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola brides!
Creo que yo como a muchas de aquí les estresa el tema “no niños” aveces me pongo a pensar y digo chin porque la familia no entiende, pero a la vez digo es mi boda y tienen que respetar! No se, me estreso demasiado 😫 ya que mi familia son de las que se lo toma muy apecho. Algún consejo ? Help me!

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Mayo de 2021 a las 17:32
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes explicarles estas razones, pero si no te apoyan, tu no te preocupes, no debes sentirte mal en tu gran día

• Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que respetar y entender que también es para que ellos disfruten y que los niños no corean ningún riesgo...

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nath, justo hace poco realice un debate sobre este tema con un vídeo que te ayudará y te puede dar la tranquilidad que buscas, te lo recomiendo mucho Smiley heart .

Boda sin Niños y sin Culpa

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride mira te entiendo pero yo si fui muy vlara dedde que anuncie mi compromiso ya que me prefuntaron y les comente que si se haria fiesta pero seria no niños solo mis sobrinos ya que es para adultos y no quisiera que pasara algún accidentr y cambiara ese dia bonito por algo tragico y si algunos se molestaron pero ni modo es nuestra fiesta y nosotros pagamos entonces el que quiera bien y si no también tu tranquila a veces ocupas eso para saber con quien ai cuentas y lea da felicidad esta nueva etapa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nath, es difícil manejar los sentimientos involucrados en la organización de la boda principalmente por esto, porque la familia participa (o desea participar) de todo. Yo, haría lo que me hace feliz con mi pareja. Si los dos creen que es mejor no invitar a los niños, pues asumir esta decisión y seguro que van a encontrar la mejor manera de pasar esta información a los familiares y amigos invitados a la boda. ¿Qué te parece?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Serás un novio de....

🥈¿Qué alianza para el novio?

🥉Banda despedida de Soltera

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pensaba igual que tú, pero por motivos de espacio (el jardín que contraté tiene número limitado de invitados) y porque no quisiera que en media ceremonia o medio vals un niño hiciera berrinche o llorara o pasara corriendo... decidí que la boda será sin niños (a excepción del hijo de mi FM y nuestros sobrinos directos que ya son más grandes). Sé que a causa de esto habrá quienes no podrán/querrán ir, y está bien, cada quien tiene prioridades distintas y/o situaciones que no son fáciles de resolver...
    Así que el mejor consejo que te puedo dar, para esta situación y en la vida en general, es que no te tomes las cosas personales: haz tu boda como te parezca mejor y como creas que te sentirás más segura ese día; si los familiares se molestan, si reclaman o si te dicen que no podrán ir por ese motivo, trata de no tomarlo personal, agradece que te confirmen su asistencia con antelación y punto. No vale la pena desgastarse por dar gusto a medio mundo porque eso no va a pasar, la persona que quiera criticar lo hará, haya niños o no... y como dicen: va a estar quien tenga que estar... en fin... ¡Tú solo preocúpate por disfrutar ese día al 100!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas