Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua

No al fondant!!

Gaby, el 12 de Junio de 2016 a las 20:23

Publicado en Banquetes 77

Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es pura azucar) y son contadas las opciones sin...
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es pura azucar) y son contadas las opciones sin fondant. Me estresa un poquito que haya limitaciones con el pastel jiji Smiley cry Smiley angry

77 Respuestas

  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby el fondat se ve muy lindo, pero su sabor no es nada rico ni su textura!!Nosotros elegimos para nuestros pasteles un cheese cake que nos encantó.Quizá pueden optar x un naked cake (pastel desnudo) o con cupcakes Smiley laugh


    No al fondant!! - 1

    No al fondant!! - 2

    No al fondant!! - 3
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho el fondant es pura azucar, Yo estoy optando por crema pastelera en vainilla, y el diseño x ejemplo si son flores con la misma crema, y usaremos topings
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dejame decirte que en pastelerías comerciales los pasteles que encontrarás de fondant la verdad aparte de dulces están super secos, yo soy Chef en Pastelería y se que hay pasteles de fondant muy ricos busca pastelerías caseras de muy buena calidad, o si de plano no busca opciones de pasteles en crema, yo he realizado pasteles Smiley ring de fondant para boda y quedan encantados... Saludos

    No al fondant!! - 1
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a mi tampoco me agrada el fondant, y aqui en el Edo. de Mex hay una cadena de pastelerías con muy buenas opciones sin fondant, no te estreses, consulta a otras novias d tu ciudad para que encuentres justo lo que quieres
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena observación nena, no libre probado, así que igual y hasta que le dé el visto bueno, Jejeje... De vista se ven súper bien, pero el sabor es mas importante.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole porque no pruebas con un quesoflanSaben deliciosos nena
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta el fondant! Y a mi marido menos... Optamos por uno con puro chantillí Smiley catface
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye hermosa, yo he probado pasteles de fondant pero deliciososl... la verdad tambien caros, porque no ves una opcion gourmet tal vez alli te guste mas el sabor que tienen

    • Responder
  • K
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ya tienes damas y ya fuiste a probar pastel?! OMG para la mia falta año y medio y no he visto nada kajajajaja
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeejeje siii ya séA mi no me gusta ni como sabe el fondant ni como se siente :/
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro no será de fondant, a mi esposo no le gusta
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se! Es super complicado encontrar un buen fondant, creo que nosotros optaremos por un naked cake.
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos llegado a Él punto Smiley winking pero ya me pusistes a pensar Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas