Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es pura azucar) y son contadas las opciones sin...
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es pura azucar) y son contadas las opciones sin fondant. Me estresa un poquito que haya limitaciones con el pastel jiji
Depende de la receta que utilicen, mi mamá me hizo mi pastel y llevaba unos pisos de fondant y otros de betún y a mi me encantó, pero si no te gustan tan dulces porque no optas por un naked cake?
A mí tampoco me gusta el fondat por qué como dices , es muy dulce ! Utilizaremos uno de utileria y solo el primer piso será comestible ya que daremos en lugar del pastel unas tartas de frutas !
Hace unos años fui madrina de pastel en una boda y lo lleve de fondant y lo odié! Ahora que ando en mis preparativos vi a una señora que hace pasteles caseros, eran de fondant y me explicó cómo es un fondant bien hecho, lo amé! La contratamos sin dudarlo, luego me enteré que hizo el pastel de la boda de gloria Trevi!
A mi tampoco me gustan!! Jajaja justo saben muy dulces... Pero para el decorado se ven preciosos!!! Prueba en otras pastelerías... verás que hay muchas más opciones
Yo lo aborrezco, hemos ido a fiestas familiares con pasteles fondant y es super dulce como dices y el pastel en sí no tiene sabor en la mayoría de los casos. Si deseas un pastel es mejor de crema pura o chantilly, la decoración no es tan espectacular pero el sabor es mil veces mejor.
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mil gracias por las fotos, Adriana!! Si, los naked cake ya están dentro de mi lista, espero encontrar uno similar al de la primera foto!!
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La neta, o sea se ven PRECIOSOS, ni ganas dan de comerlos, pero su sabor no es el mejor, y pues la verdad más vale calidad
En lo personal tampoco me gusta, lo que si me gusta y mucho son los naked cake que se ven lindos, románticos y deliciosos o pueden ser uno con crema más tradicional pero lindo
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada, toda la buena vibra nena!!
Yo lo tengo súper descartado de plano con letras rojas JAJAJAJAJJA , en mis xv se me ocurrió la idea de uno de esos y su precio no es nada barato , y para lo feo que están , la verdad sí están horribles . La decoracion es hermosa pero el sabor para nada
Ver mensaje citado
Desgraciadamente en las pastelerías te dicen eso y la realidad es que no es muy cierto!!! Prueba otras opciones en crema para que te convensan más
Ver mensaje citado
La verdad me encanto como se ve, suerte con tu pastel linda
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, si note que estaban muy secos, y pues de hecho deben ser así para que no se humedezca el fondant
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los cupcakes casi no me llaman la atención Pero el naked cake se ve súper indie y eso me gusta!! Gracias por compartir las imágenes, Aris
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow, se ve súper bonito, y el Rosa será un color presente en mi boda!! Genial, súper buen tip
Novia Frecuente
Julio 2018
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, me los acaban de mencionar; habría que ir a buscar unos así!! Gracias por el consejo nena
Nooo! No me gusta el fondant, ando igual que tú , quiero que mi pastel se vea lindo pero también quiero que sepa rico. Lo bueno del caso es que la inversión es mucho menor en un pastel normal