Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miranda
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

New bride 👰🏻‍♀️💍

Miranda, el 9 de Marzo de 2021 a las 16:57 Publicado en Organizar una boda 1 11
¡Hola! Mi novio me dió anillo hace una semana y aunque estamos súper emocionados y felices la pregunta es.. ¿ahora que sigue? 😂 ya tenemos fecha (2 octubre de este año) solo faltan 7 meses y tanto que planear!! ¿Que consejos/tips pueden darnos? ¿A qué debemos dar prioridad? Obvio que casarte en pandemia es un show, sin embargo estamos amando el proceso. Cuéntanos tu experiencia de boda en covid 🥰✨, que emocionante etapa estamos viviendo, abrazo a todas! 🧡

11 Respuestas

Última actividad por Karol, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:49
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, muchas felicidades por su compromiso1!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!😄, muchas felicidades y bienvenida!💍
    Primero que nada sería definir el presupuesto y número de invitados.

La agenda de la app te ayudará bastante para saber qué hay que hacer.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miranda

yo te recomendaria darle prioridad a buscar tu banquetera y mobiliario, después de ello tu DJ

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muchas Felicidades por esta nueva etapa!♥

Lo primero que deben de hacer es fijar un presupuesto, y principalmente empatar la fecha de la iglesia con el salón que quieren para su gran día, una vez teniendo eso, ya pueden empezar con tramites, buscando servicios. etc.

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida!

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que no planees pensando en que esto va a mejorar, yo te recomendaría que planees una boda de bajo perfil con poca gente porque si te llega la fecha te vas a estresar si te dicen que tu evento no va a estar permitido.Creo que es mejor planear un evento pequeño y si un par de meses antes la cosa está mejor, vas invitando a más gente.Todos sabemos cómo está el tema de las bodas hoy en día por lo que no creo que ningún invitado se sienta si le avisas dos meses antes.
    Ánimo, es mejor al final pagar un poquito más de lo inicial porque pudiste invitar más gente que lo que tengas que pagar por todos los que apartaste y que no pueda ir la mitad.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miranda, ¡muchas felicidades! Smiley love Necesitas una agenda, aquí:

¡Organiza tu boda con esta agenda!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda civil, cuando hacerla?

🥈Boda civil: En casa o en el Registro

🥉¿Vestido corto o largo para boda civil?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al club del anillo 💍.
    Si se casan por el civil y religiosa, lo primero que deben de ver es la papelería que les solicitarán en ambas partes, de igual manera validar el presupuesto que piensan gastar para su boda, así como el número de invitados.
    Una vez teniendo eso el resto sale solo, como buscar salón/jardín/hacienda, que comida darían, ver padrinos, que color/ tema para su boda, entre muchas cosas más, pero siempre dialogarlo con tu FM porque ahora son un equipo y las desiciones serán de los 2 🤗✨
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miranda!

Muchas felicidades y bienvenida a la comunidad! Creo que en la app puedes encontrar una agenda que te será de mucha ayuda, aunque creo que lo primero es definir el presupuesto y sobre de eso ir checando opciones, si será civil o religioso, o ambos, en ese caso buscar el salón/banquete, iglesia, registro, los padrinos, la música, las decoraciones, tu vestido, etc. Smiley love

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso Miranda!
    Lo primero es establecer un número de invitados y un presupuesto. En base a eso empiezas a cotizar lo más importante que es salón e iglesia.
    Ya teniendo eso puedes ir agregando los demás proveedores como pastel, invitaciones, recuerditos, música, cena, etc ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miranda, antes que nada, muchas felicidades.
    Creo que lo primero que deben decidir es si quieren una boda de día o de noche, un salón o un jardín, el número de invitados y sobretodo el presupuesto general de la boda (puede que esto sea lo primero jajaja), partiendo de esos puntos ya puedes iniciar con la búsqueda de tu vestido y de los proveedores (si contratan WP podrán estar más tranquilos pero si es un gasto más)
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se casarán por iglesia y civil? Porque ya podrían ir checando los documentos necesarios, el tema de la boda, aquí en la app donde dice tareas te va orientando sobre los pasos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas