Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irasema
Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas

Nervios 💍!

Irasema, el 9 de Noviembre de 2019 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas, me llamo Irasema y me caso el 21 de marzo 2020, cómo están? Espero que muy felices y emocionadas por el gran día, yo me siento muy tranquila pero creo que unos días antes estaré súper nerviosa, al grado de no poder dormir, y ustedes como están?

11 Respuestas

Última actividad por Irasema, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:39
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, yo la vdd creo que estaré súper nerviosa ya entrando marzo, luego nos muestras fotos de tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, espero sentirme así de tranquila siempre, nuestro plan es tener ya todo listo para finales de febrero, ojalá lo logremos Smiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Irasema!

    Que padre que te hayas animado a hacer tu primer debate Smiley heart dime, ¿Cómo vas con la organización? ¿Hay algo que les esté costando trabajo?


    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pequeña yo estoy a 19 días del gran día y me siento tranquila y muy emocionada Smiley love

    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la verdad es que es algo hermoso, y yo creo que así voy a estar hasta ese dia súper nerviosa jejeje pero bueno es irte de y a disfrutar cada momento Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, bienvenida y muchas felicidades por su próximo enlace matrimonial, a mi me entraron los nervios justo cuando iba entrando a la iglesia.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irasema bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 sabes yo tuve cero nervios hasta el mismo día de la boda de lo más relajada, hasta yo me sorprendí 😊 disfruta muchísimo el proceso de organizar tu boda, es algo que jamás volverás a vivir. ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irasema! Muchas felicidades por tu próxima boda 👰🏻
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.... Que bueno que estés tranquila yo me caso en 34 días y también me siento mega tranquila con cero estrés
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, muchas felicidades, qué bonito mes para casarte, y vamos muy bien Gracias a Dios ya tenemos casi todo, faltan algunos detalles pero mínimos, creo que por eso estoy tranquila jejeje y tú ya tienes todo?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irasema, Bienvenida a la comunidad
    Soy Johana y me caso el 22 de diciembre ya a pocos días 😅
    Aveces hay momentos en que te sientes con demasiados nervios, de verdad no puedes dormir, otros estas tan tranquila que no pasa nada jajaja, luego te vuelve a caer el veinte y te llevan los nerviosHay que disfrutar cada lindo momento de esta planeación, como vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas