Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México

Necesito de su opinión

Regina, el 8 de Abril de 2020 a las 15:42 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Chicas tengo una duda pero a la vez es una idea, he visto invitaciones hermooooosas !
Pero también tome en cuenta que muchas personas tiran las invitaciones, y se me ocurrió hacerlas yo.
¿Cual es su opinión?😬

15 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 12 de Abril de 2020 a las 19:57
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una buena idea, te ahorras bastante. Afortunadamente hay páginas en Internet que te dan plantillas bellicimas que puedes editar, y además les puedes poner el texto, imagen y color que quieras. Yo he utilizado para las invitaciones para el civil. 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy haciendo mis invitaciones con ayuda de mi novio y es super padre! Las puedes personalizar a tu gusto, hasta ahorita llevo en invitaciones $600 solamente y ya están casi listas! Sólo falta armarlas😉
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Regina!!

Hay varias novias que han optado por hacer esto, te paso algunos de los debates para que puedas ver sus experiencias:

>Invitaciones diy Como hice mis invitaciones!

>Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏

>Cómo hice mis invitaciones?

>invitaciones hechas por nosotros

¿Ya tienes alguna idea de las invitaciones que les gustaría? Smiley smile

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente muchas de estas invitaciones irán a la basura como ami gente conocida me comentaba, y bueno algunas damas de esta comunidad han mencionado que les salia mas caro hacerlas que mandarlas hacer pero también habemos quienes hicimos invitaciones por nuestra cuenta y salió muy barato, seria recomendable cotizar en tu ciudad cuanto aproximadamente están y de ahí partir si tu las llegas a hacer salga mas baratos

Muchas suerte, te mando un gran saludo

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Regina
    Es muy buena idea, las invitaciones son algo en lo que podemos ahorrar. Espero te animes y nos cuentes como vas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo lo que voy a hacer son solo unas invitaciones formales para los más especiales es decir mi mamá mi suegra padrinos damas y ya, y para todos los demás haré un video invitación con código QR para el acceso a la fiesta 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo haré mis propio diseño de invitaciones! Pero usare hojas germinables 😜 las encuentras en mercado libre son algo caritas, pero vale la pena el concepto por que las pueden plantar! Y eso me vuela la cabeza!!!!! Se me hace una increíble idea 😍 así cuando pase la boda si la quieren tirar que la tiren en tierra y crece una planta de chia, obviamente la hoja se ve algo corrugada y con puntitos que son las semillas pero yo ame la idea ☺️☺️
    Igual pedí para los pases y estos en la entrada solo serán rotos por la mitad para evitar que los sigan usando pero pueden llevárselos ☺️
    Ojo!! La hoja carta germina completa, venden aparte tamaño tarjeta de presentación (más chicas) para los pases Por qué yo pensé que podía cortar las hojas en pedazos chicos y el chavo de la publicación me dijo que todo está distribuido y si lo hacía si tal vez un porcentaje no germine y me recomendó las tamaño tarjeta y esas germinan aun que estén pequeñas ☺️Necesito de su opinión 1

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes.. anímate a hacerlas!!
    Yo cotice en varios lugares y todas me costaban arriba de los 3mil.
    Por hacerlas yo me gaste 1000 y lo mejor que quedaron a mi gusto 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper buena, la verdad es que todos la tiran y solo tu familia se va a quedar con ellas.
    Aún no hemos visto nosotros alguna opción o sacando cotización pero luego en las paginas he visto y me da el susto de la vida; hay unos bellísimas pero de $150 c/u 🙂
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una excelente idea hacerlas tú misma 🤗
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También yo quiero hacer las mías, creo que son un gasto innecesario, mejor inviertir ese dinero en otra cosa.

Ademas con la cuarentena podemos aventajar.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea! Muchas novias han hecho si invitación eh incluso la han hecho digital 😉
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que tú planeo hacerlas yo!

Pienso que muchas invitaciones terminan en la basura y además es mucho gasto de papel y dinero que nos podemos ahorrar, por lo que enviaré mis invitaciones por teléfono y sólo imprimiré aquellas que se requieran, por ejemplo para una tía que no tiene celular ni redes sociales y para mis papás que quieren guardarla jaja Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo y yo haré lo mismo o estaba pensando en invitaciones virtuales, hay invitaciones bellísimas! Me encantan las enormes jejejeje con varios sobres y diferentes tarjetas con las indicaciones, elegantísimas pero carísimas y efectivamente al mes bye! Mejor invertirle a otra cosa que si sea de provecho! Nos enseñas cómo quedaroooon! ❤️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que las hagas quedan más a tu gusto y más económicas ya que efectivamente terminan en la basura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas