La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
Hola, nosotros nos quebramos la cabeza para organizar las mesas y poner a personas lejos de otros (como abuelos divorciados).
Lo que hicimos fue asignarles un número de mesa y ese número se lo vamos a poner a su boleto personal. Así saben en qué mesa deben sentarse, sin ver su nombre en ningún lugar.
Sólo que desees que forzosamente se sienten en el orden que quieres, podría hacerse, y no tiene que salir tan caro si se imprimen en la compu de tu casa, o la papelería de la vuelta, o incluso se pueden hacer mano.
Creo que yo misma puedo hacer unos muy bellos y económicos,no pagaría mucho por ellos.
Novia Principiante
Noviembre 2022
Ciudad de México
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Necesario, a veces se quiere invitar a alguien que no se lleva con cualquier persona y si los estás invitando es porque los conoces, creo que eso hace todo más llevadero
La vdd yo no estoy de acuerdo con asignar lugares, porque me tocó ir a una boda solo mi mami y yo y nos sentaron en mesas distintas, pienso que lo hicieron para que ella estuviera con gente de su edad y yo también pero hey!!! Ella es mi mamá y yo Estaba allí para cuidarla y llevarle su plato (porque era bufet) además nos llevamos súper bien mi mami y yo siempre la hago reír 😆
Lujo, porque luego pasa que no llegan todas las personas y deciden sentarse en lugares diferentes, es incómodo ver tu nombre en otra mesa y saber que ocupas un lugar que no es para ti
Necesario, es algo incómodo asistir a eventos en donde ya no hay lugar para sentarte a lado de tu pareja o donde comienzan a mencionar que está ocupado el asiento y permaneces demasiado de pie. Además hoy en día por la contingencia es bueno saber cómo acomodar a tus invitados cuidando su seguridad.