La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
Lujo, no necesariamente debe de haber asignación de mesas, pero es bueno para que no queden espacios vacíos o mesas de mayor número de personas que las planeadas.
Novia Frecuente
Abril 2023
Tlaxcala
Jatziri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realmente es necesario para llevar el control de los lugares, los platillos y todos los detalles adicionales que les des a tus invitados, el lujo va en la forma de realizarlo
Reiteró las diferencias campo-ciudad. Si es en la ciudad si es necesario, principalmente en para tener un orden en las mesas que agilice el acomodo de los invitados. En algunas comunidades rurales no se lleva a cabo la asignación específica de lugares, por lo que es un lujo que incluso puede ofender a los invitados. En este caso la gente se acomoda según sus preferencias y conforme va llegando. Además el tiempo para la comida suele ser más amplio y la recepción de los invitados es más flexible, ellos pueden ir y venir como mejor les convenga. Y una vez que termina el tiempo de la comida inicia el baile, solo se quitan las mesas para "abrir pista".
Depende, sirven para dar una mejor organización, pero igual es agradable poder sentarte donde te sientas más a gusto y disfrutes mejor la boda a la que asistes. Creo que si invitas a alguien es para que te acompañe y pase un rato agradable, no para que cumpla todos tus caprichos.
Podría omitirse, pero considerando que si es necesario algún tipo de control para organizar las mesas. Probablemente no tannnnn extravagante y si claro y práctico. O alguien que acomode al inicio