La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
Creo que es necesario solo para llevar un control de los invitados. Sin embargo no considero que sea obligatorio estaría de igual manera bien que los invitados se sentarán con quién quiere. Y se sientan cómodos. Así que...igual puedo hacerlo yo y encargarle a mi decorador o al coordinador que lleve el control
Creo que es necesario para tener un control de tus invitados, saber quien asistió y asi tener su comida a tiempo y lista. Ya después que se sienten donde gusten.
Es un mimo, a muchas gente no les gusta en mi caso, he visto eventos en los que marcan los asientos y la gente termina disgustada, así que yo en lo personal no lo haré, que cada quien se siente donde quiera.
Es necesaria para tener un orden en el evento y darle esa importancia al invitado de que pensaste en él y en su comodidad durante el mejor día de tu vida !
Novia Adicta
Agosto 2021
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los asientos no, pero las mesas si para tener un orden, como tal los invitados solo cenan y el resto del tiempo todo es baile.
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Necesario, así se tiene mejor organización y no andan los invitados buscando aquien conocen para sentarse con ellos
Nosotros optamos por no numerar ni mesas, ni sillas. Realmente nuestros invitados son muy cercanos a nosotros y por lo mismo que no queremos que anden sentados ahí con gente que no conocen, les dimos esa libertad
Así como marcar las sillas... Lujo, pero marcar las mesas, eso si es necesario, en las fiestas grandes es muy fácil que se arme el descontrol, entonces, para la comida y que no haya de que a mí no me tocó, que yo esto que yo el otro... Se marcan las mesas, y santo remedio.
Considero que si es necesario aunque no deben ser caros, una cartulina impresa y con diseños pre existentes, doblada como triangulito y listo, en verdad ayudan mucho a los invitados a no tener que estar igual esperando horas para ser acomodados y como dicen a mantener el orden y que no se anden moviendo unos a mesas que no les corresponden.
Marcar sillas es un lujo, pero mesas si es necesario para poder darle su espacio a los invitados y que no estén incómodos porque les toque con pura gente que no conocen
Novia Habitual
Mayo 2021
Tamaulipas
Lizbeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo tanto como que marcar cada silla no, depende de las familias, nosotros sólo consideraremos seleccionar mesas para invitados de novio y novia
Nosotros solo optamos por comprar en madera los números de mesa sin nombres de los que ahí estarían y no nos salió tan caro. A pesar de que quisimos ser organizados no creo sea necesario así que lo diré, es un lujo
Necesario, ya que consideró que ayuda a la organización del evento. Aunque yo no pondría los nombres, conque en la invitación diga el número de la mesa me parece bien